1 semana después...
Narra Adrien:
Definitivo, quería a ____, en todo su esplendor. Incluso con sus tormentos, con sus dudas y temores. La quería a ella como era, sin importar nada más. Todo lo que yo quería me daría felicidad. Sabía que no podría retroceder el tiempo para evitar que pasara todas esas cosas, lastimosamente no tenía ese poder en mis manos. Pero lo que sentía en el interior al ver a la mujer que amo a mi lado envuelta entre las sábanas, creo que esa era mi felicidad favorita.
Feliz porque la tenía a ella, feliz porque era la persona que iluminaba mi vida, feliz porque se había entregado a mí sin miedo, feliz porque tenía un hijo con ella.. Feliz porque yo la amaba, y ella a mí. Aunque la palabra Afortunado también es buena descripción.
Siendo Allyson o no, me había enamorado de ella, de la única persona que había sido capaz de hacer que yo dejara mi oscuridad a un lado para disfrutar lo que tenía a mi alrededor.
Su corazón era puro a pesar de todo el daño que le habían causado. Creía en las personas a pesar de lo dañada que estaba y eso para mí, significa en realidad lo que era tener un corazón de oro.
Es tan maravillosa que oculta sus temores para no afectar a los demás. Yo quería ser capaz de ahuyentar las preocupaciones de su mente y que pudiera tener la paz que tanto anhelaba, la paz que ella merecía. Porque lo daría todo por ella, por vivir nuestra promesa de amor lejos de todo y amarnos cada día sin descanso, nuestros corazones juntos entrelazados mucho más fuertes que nuestros cuerpos unidos.
-Cumpliré mi promesa que una vez rompí, todo será diferente mi princesa .-Susurré para inclinar mi cuerpo levemente y depositarle un corto beso en su mejilla, mientras una leve sonrisa se formaba en el rostro de la chica mientras dormía plácidamente.
***
En la tarde de ese día el cielo estaba despejado pero no hacía un calor sofocante, mientras la reforzada relación del rubio y la pelinegra era más que obvia, a tal punto que se podría apreciar a kilómetros de distancia, exagerando claro está.
Ellos entraron y saludaron alegremente a la linda pareja de una rubia y morena, con su pequeña hija.
-¡Mami! ¡Papi! -El pequeño Louis saltó a los brazos del rubio para ser cargado y abrazado, y poco después incluyendo a ____.
Por suerte Chloe y Lila siempre estuvieron al tanto de la situación, ganando así no llegar a cometer algún error diciendo cualquier comentario dañino.
Louis no sabía que Adrien era su padre biológico, pero aún así sería el niño más feliz cuando le dijeran la verdad por su fuerte lazo con el joven Agreste. O al menos eso creían ellas.-¿Cómo te has portado mi valiente? -Preguntó con una sonrisa el adulto mientras mejoraba el agarre en el cual cargaba al pequeño.
-Bien.. ¡Oh! Les tengo un regalo. -Comentó alegre bajándose de los brazos de su padre para buscar una hoja la cual estaba sobre la mesa de la sala, con colores y marcadores regados por toda esta incluyendo algunos en el suelo.- Es para ustedes. Arya le hizo uno igual a tía Lila y tía Chloe, le quedó muy lindo era una flor y una abeja.
-Sí, -Confirmó la morena soltando una leve risa.-Dijo que la abeja era Chloe yo era la flor, fue muy adorable.
-Sí nuestros angelitos tienen mucha imaginación y talento.-Respondió ____ para agacharse a la altura de su hijo, el cual se acercó a ella con una mirada ilusionada.
-Eso es muy cierto. Bien, vamos a ver.-Comentó el adulto para hacer la misma acción que su pareja y estar a su lado agachado frente al niño, el cual jugaba algo ansioso con sus dedos tocando la hoja.
-Ok...-Algo tímido mostró el dibujo para luego entregárselo a su madre.
Ambos adultos miraron detalladamente la hoja, en ella estaba lo que parecía ser el niño tomado de cada mano con sus padres, los dos chicos con el cabello rubio y la chica con el cabello oscuro. Inmediatamente la pareja hizo que sus ojos se conectaran expresaron la ternura que sentía.
-No es el mejor del mundo, pero..
-Claro que no lo es.. ¡Es el más hermoso, y mejor de toda la galaxia! -Exclamó orgullosa ____ para envolver al mini rubio en su cálidos brazos y besarle la frente.
-Mami no exageres se que está feo.
-Te equivocas Louis, -Adrien captó la atención del pequeño dedicándole una sonrisa.- No exagera porque para ambos es perfecto.
-¿De verdad? -Miró con brillo de alegría expresado por sus ojos color verde esmeralda.
-Por supuesto. Además esto quedaría perfecto pegado a la nevera cuando vivamos juntos.
-¿¡Vivir juntos!? -Louis parecía estar atónito.
-Si cariño, Adrien vendrá a vivir con nosotros, pero solo si tú quieres.
-¡Claro que quiero! -Abrazó a Adrien el cual inmediatamente correspondió con una alegría enorme.
-Aaaww, ¡son tan tiernos! Vomitaré arcoiris .-Exclamó la rubia mientras cargaba en brazos a Arya.
-Mmm.. -El niño se separa levemente de su padre para ver curioso a la pelinegra.- Mamá me di acabo de dar cuenta de algo y tengo una duda.
-Dime bebé gatito.
-Que todos los domingo me dejas con mis tías y Arya. Entonces te quería preguntar que ¿por qué todos los domingos, y porque siempre nos envían al cine o a algún lugar así?
-Pues todos los domingos.. Eh... -La pelinegra sintió la mirada de su pareja e hijo clavada en ella provocando estar más nerviosa.- Tu padre hace.. Ejercicio.
-¿Y por qué tú no me puedes cuidar mientras él hace ejercicio?
-Porque.. Yo lo acompaño haciendo ejercicio.
-¿Papi es tu entrenador?
- Algo así..
-¿Algún día los veré mientras hacen ejerc..?
-¡No! -Exclamó Adrien interrumpiendo, sus mejillas estaban rosadas y desvió la mirada rápidamente.- Eh.. No, no nosotros ya.. Ya adelgazamos, si eso. Ya no hace falta ejercicio.
-Pero siempre e visto a mi mami flaca y a ti con esa barriga. ¿Papi estás seguro que quieres dejar de hacer ejercicio?
Y una gran carcajada por parte de todas las chicas estalló ganándose la mirada asesina del adulto y un pequeño desconcertado.
-¡Eso no es cierto! miren mi guapo abdomen. -Cuando Adrien iba a levantarse la camisa fue detenido por la mano de ____ que le agarró la muñeca.
-Tampoco seas tan confianzudo Ad.
-Pero mi abdomen está marcado.-Hace puchero.
-No lo mostrarás.
-Pero...
-Dije que no.
-Como digas cariño.
-¡Gobernado! -Exclamaron Chloe y Lila para reírse con más fuerza.
-¿Qué es gobernado tía Lila?
-Lo que tu algún día serás de Arya.
Y sin saber el futuro realmente, así fue...
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...