Narra Marinette:
Los vi salir de mi tienda muy juntos y sonriendo hasta que la puerta se cerró. Tome fuerte la toalla y la tire a la mesa de mi derecha con rabia.
Mire con el ceño fruncido a Alya, quien me miraba sorprendida. Me di la vuelta y subí las escaleras a paso fuerte, entre a mi habitación y cerré de un golpe puerta.
- Marinette, cálmate, respira y intenta controlar tus malos pensamientos. -Dijo Tikki sentada en mi cama.
- Los vi cada día juntos, siempre hablando riendo, ya ni me hace caso cuando le habló... Bueno, nunca me ha hecho caso...
- Pero eres tú quien nunca tiene el valor de hablarle sin tartamudear.
- Tienes razón pero no le da el derecho de estar con esa tipa.
- Pensé que ya habías olvidado a Adrien.
- Bueno... Si , ya no me gusta.. Pero igual no puedo olvidarle y sentirme...
- ¿Celosa?
- Marinette, creía que solo te gustaba Chat Noir. -Abrí los ojos como platos.
- Claro, claro.. Justo cuando tengo el valor de declararme, llega esa ridícula catarina y ¡arruina todo! ya no tiene tiempo para mi, ya no puedo ni patrullar porque esta es con ella.
- Emmm... Mari, debes saber que Miss Bug y Chat.. Bueno, ellos están..
No pudo terminar porque una explosión se escucho a lo lejos.
- ¡Transformación!
(...)
Al llegar se encontraba el akuma, la cual podía hacer con cada pisada el suelo se hiciera una grieta y luego se abriera.
- ¡¡Chat!! - escuche gritar a Miss Bug con notoria preocupación. Al verla ella cayó a varios metros de distancia de una grieta, puesto que Chat Noir la empujo para que no fuera ella quien se cayera, sino él.
Corrí a donde este se encontraba para ayudarlo, pero ya ella se había adelantado y lo saco con su yo-yo.
- ¿ Estás bien ? - pregunte acercándome a lo que él asintió .
- Yo me encargo - dije para salir a donde estaba el akuma , quitarle el objeto , y nuevamente Miss Bug se adelantará y la purificará .
- Buen trabajo chicas, pero debo irme, muchas gracias Bug -Dijo para salir corriendo de aquí.
Me volteo y veo a la catarina cerca de mi, con su mano muy cerca por mi oído.
- ¿Qué demonios haces? -Pregunte dando un paso hacia atrás.
- Yo... Yo, quería ver si tu miraculous era igual que el mio -Respondió nerviosa.
- No me engañas.
- Y-yo.. No..
- No se que pretendes hacer con todo esto de creerte la heroína, pero estoy segura que tú tramas algo.
- No se de que hablas. - Inmediatamente frunció el ceño.
- ¿De verdad? crees que no me doy cuenta que solo manipulas a Chat.
- No lo metas en esto. -Contesto molesta apretando los puños.
- Tu solo quieres quitarme a Chat Noir. La cosa más falsa que pueda existir.. Parece que fuera un akuma, solo sabes manipular, jugar con las personas. Intentas ser como yo. Mi reemplazo -Dije con furia, pero esta me dio una fuerte cachetada que me volteo la cara y sentía el ardor.
Voltee a verla a los ojos, los cuales me veían con el mismo odio que yo.
- Lo viejo y usado no se remplaza, se bota. -Respondió con una sonrisa burlona en el rostro, darse la vuelta e irse dejándome con la palabra en la boca.
* La guerra ya empezó *
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fiksi Penggemar"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...