Rosas marchitas.. La misma niña de los sueños corriendo aterrada.. El chico con la capucha.. Mariposas blancas volando a mi alrededor..Un anillos plateado y aretes azul marino.. Por último la sonrisa torcida y mirada maligna de Hawk Moth. Fueron algunas de las muchas imágenes confusas, distorsionadas y extrañas que vi antes de despertar.
Con mis parpados pesados recorrí mi vista por toda mi habitación. Para fijarme que estaba todavía en vestido, sin los tacones y arropada.
Alce levemente la cabeza para confirmar mi ubicación y bruscamente colocar mi cabeza en la almohada.
El dolor de cabeza y lo mareada que me encontraba no era normal.
¿Por qué demonios tuve que aceptar esos tragos que me ofreció Chloe?
Nota mental, nunca aceptar nada de beber que provenga de ella.
Colocando una mano sobre mi frente al sentir como la habitación da vueltas, al los minutos me logró estabilizar.
Será mejor que me tome una pastilla para el dolor de cabeza.
Fue lo primero que se me vino a la mente antes de disponerme a levantarme, y sentir un brazo alrededor de mi cintura, que al parecer ya tenía rato ahí y ahora era que me daba cuenta.
Sobresaltada me giro a la izquierda, para encontrarme a ese gato acostado a mi lado durmiendo, con parte del cabello cubriéndole el rostro, el cual era iluminado por la luz que provenía de la ventana.
-Hola Chat.-Digo con una sonrisa, luego abrir los ojos como platos y salir de un salto de la cama.- ¿¡Chat?!
Él abre sus hermosos ojos verdes al instante y asustado gira logrando caerse de la cama.
-¿Qué?, ¿qué?, ¡yo no hice nada!, ¡soy inocente de todo hasta que se demuestre lo contrario!-Dice para levantarse y mirar a los lados rápidamente.
-¡Eso no Gato idiota! ¡¿Qué demonios haces aquí?!-Grito alterada y éste gira levemente de lado su cabeza en señal de confusión.
-¿De verdad no recuerdas nada?
-Obviamente que si te pregunto es que no recuerdo ¿no crees?- Me cruzo de brazos y el ceño fruncido esperando impaciente una respuesta.
-Oh mi lady, a noche fuiste una chica muy mala.
Dice para mirarme de manera picara. lo que provoca una ardor en mis mejillas.
-¿A qué te refieres?- De arriba a bajo mueve sus cejas rápidamente con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.- Olvídalo, ya no quiero saberlo.
Demonios....
-¿Por qué?, ¿tienes miedo?
Si, y mucho.
-Idiota..
Tapo con mis manos mi rostro mientras intento recordar algo de lo que había ocurrido.
-¿Ya recuerdas?
-Cállate que no me dejas concentrar.
Él no se contiene y bota una carcajada.
-¿De qué te ríes? -Frunzo el ceño.
-No te preocupes Lady, si es que mal pensabas no pasó nada. Solamente te hice compañía, me estuviste hablando de muchas cosas, y cuando me tenía que ir me detuviste y dijiste que no querías quedarte sola, pues sentías que alguien te iba asechar.
Sentí mi rostro palidecer.
-¿Qué cosas te dije?
Coloque mi mano sobre mi frente y la otra en la cintura.
-Mi Lady, si te dijera todo lo que me dijiste, no creo que tu misma pudieras soportarlo.
Maldije en bajo.
*Flashback*
Adrien cargándome para subir las escaleras, pues era el mayor desafío, subir esos "benditos" escalones de la borrachera que tenía.
-¡Bájame ahora mismo Agreste!-Decía mientras pataleaba, pero era en vano, tenía mucha más fuerza que yo.
-Eso no va a pasar, ya tomaste mucho.
-¡Claro que no! ¡Sírvanme otro vaso! ¡Pero con Ron esta vez!
-Nunca debí dejarte sola con Chloe y Nathaniel.
-¡Aguafiestas!
-Estas muy borracha.
-¿Cuál es el problema? ¡Es solo por hoy! y te prometo que no lo haré más.
Él solo torció los ojos y abrió la puerta de mi cuarto.
-Hora de dormir.-Con delicadeza me sienta en la cama.
-¡Deja de ser tan serio! ¿Por qué no puedes ser como el gato negro?
Inmediatamente capte su atención.
-¿Cómo él?
-¡Sí! inténtalo, ese idiota pervertido me hace reír incluso cuando estoy contra el piso, ejemplo, ahora.
Al parecer eso le causo gracia.
Se arrodillo frente a mí y con cuidado me empezó a quitar los tacones.
-Si eso quieres..-Dijo sin más para salir de la habitación.
-¡Adrien!....-No hubo respuesta más que el golpe de la puerta cerrarse.- ¡¡¡Tráeme otra botella!!!
*Fin del Flashback*
-Oh... Adrien, ¡¡que verguenza!!-Tapo mi rostro para negar con la cabeza.
-Tampoco que es tan grave.
-¿No es grave?-Aparto mis manos.- ¿Qué cosas te dije?
-Pues...
¡¡Hola!!💫
Espero que les guste el cap 👍
¡Los amo! 💖
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fiksi Penggemar"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...