1 semana después...
Para Chloe y Brid, ya bastante les había costado lograr tener a la ex pareja, junta de nuevo en algún sitio sin que empezaran a discutir sobre lo sucedido desde hace 4 años, o mejor dicho la edad de Louis, 5 años. Y más teniendo discusiones por Adrien el cual, sacaba a su hijo de clases para llevarlo a pasear sin el permiso de su madre.
Y se preguntaran ¿Dónde se encontraba el pequeño Louis en estos momentos? Pues con su querida Tía Lila y mejor amiga Arya en su departamento jugando.
-Bien.. Como decía, de verdad quería disculparme contigo Adrien por haber tenido que mentirte. -Dijo Bridgette sentada en el mueble de su casa, frente al rubio y la pelinegra que se encontraban cada uno lo más lejos el uno del otro que permitía el mueble, haciendo la situación más incómoda de lo que ya era.
-Y antes que la culpes, fui YO quien le pedí que no le contara a nadie acerca de mi verdadera identidad. -Resaltó su ex novia mirando fulminante al rubio.
-Sí descuide Bridgette. Ya dejó ____ las claro cosas de quien comenzó con toda esta mentira...
-¡Solo los estaba protegiendo!
-¡Protegiendo y lastimandome!
-¡Eres un egoísta!
-¡Tú una mentirosa!
-¡Ya te pedí perdón pero no dejas de pensar sólo en tí!
-¿¡Sólo en mí!? -Gritó indignado y con las mejillas rojas del enoja, igualmente que la pelinegra.- ¿¡Quién fue la que ocultó a MÍ hijo, eh!?
-¡Basta ya los dos que parecen unos mocosos niños insoportables! -Gritó enojada Chloe, quien se encontraba junto a la puerta evitando que alguno quisiera salir corriendo, junto a Plagg y Buggi.-Entonces señora Hansen. Me puede explicar por favor ¿cómo comenzó todo esto?
Todos dirigieron su vista inmediatamente a Bridgette.
-Pues.. Teníamos unos 15 o 16 años cuando se nos fue otorgado ser portadores de miraculous. Claramente ningún miembro del grupo sabía las identidades detrás de las máscaras, pues siempre prometimos dejarlo en secreto. En ese grupo se encontraba Miss Bug, Hawk Moth, Chat y yo Ladybug. -Sus ojos expresaban tantas emociones al volver a recordar esos viejos días.- Siempre me sentí atraída por Félix, ese chico respetuoso, amigable y tierno de la clase, mientras que Chat Noir no dudaba en mostrar su cariño a través de coqueteos cuando era Ladybug.. Gato tonto. -Dijo lo último soltado una leve risa ocultando melancolía.- Cuando supimos nuestras identidades fue el tercer mejor día de mi vida, el segundo cuando nos casamos y el primero cuando nacieron nuestras princesas.. Era joven como ustedes cuando ya me había casado con mi amado Félix. Pasamos años hermosos y más al saber que esperábamos tener gemelas. ¡Oh! como olvidar la cara de emoción cuando supo del embarazo, nunca la olvidaré.
Suspiró.
-A pesar de las advertencias de Tikki y Plagg con todo eso que el destino de los portadores ya estaba escrito, diciendo que Bug debía estar con Chat y yo con Hawk Moth, nosotros lo ignoramos, queríamos escribir nuestro propio destino, juntos, contra las reglas, sólo que nunca pensamos en la consecuencias que traería..
Guardó silencio unos segundos.
-Era claro que desde que habíamos comenzado con la misión de proteger París, Hawk Moth tenía sentimientos por mí y la antigua Miss Bug los tenía por Chat. Pero nunca creímos que fueran tan fuertes para llegar tan lejos... -Su mirada cambio a melancolía.- Cuando Ally y ____ tenían 6 años, ocurrió un accidente en una de las misiones, dejando expuesta las identidades de Bug, Chat y mía frente a Hawk Moth, quien era el único que nunca supimos quien se encontraba tras esa máscara. Hasta ahora que ____ me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...