Narra Ladybug :
Me quede pocos minutos recordando lo sucedido. Definitivamente no sabe esa idiota con quien se a metido... Lo que hizo solo aumento más mi odio hacia ella. Pero eso no va lograr que no me declare a Chat Noir, al contrario, no voy a permitir que me lo quite, porque el es mio, es mi gato tonto y ella no podrá hacer nada para impedirlo.
Fui a la Torre Eiffel, pues siempre va a ese lugar Chat Noir para patrullar conmigo.. Bueno, cuando era conmigo, pues ahora desde que llego Miss Bug solo tienes ojos para ella.
Al llegar no vi a nadie, pero escuche una voces, no podía descifrar muy bien que decían, pero de todos modos me fui acercando a donde provenían.
Dejaron de hablar, cuando me asomo me encuentro con mi peor temor, Chat Noir y Miss Bug sentados besándose.
Apreté fuerte los puños y fruncí el ceño.
Tal vez yo no correspondí a Chat Noir. Pero las cosas han cambiado, y no permitiré que ella me lo arrebate, voy a demostrarle quién es la que manda en París y en el corazón de mi gato.
Me di la vuelta y me aleje.
No sabe lo que le espera...
Narra Chat Noir :
Nos separamos, no podía dejar de verla, cuanto deseo conocerla sin esa máscara..
- Eres hermosa. -Ella tenía una leve sonrisa y ala vez muy sonrojada.
- Dame una oportunidad mi Bug... Por favor.. -Su sonrisa de borro, mostrando de preocupación.
- Y-yo quisiera pero.. -Bajo su rostro.
- ¿Pero qué Bug? -Pregunte sujetando su barbilla levemente haciendo que nuestras miradas se conectarán.
Me fui acercando cada vez más a ella, faltaba poco para volver a unir mis labios con los suyos, pero ella se levanto bruscamente dejándome desconcertado.
Me levante y le sujete el hombro, pues se encontraba de espalda.
- Dime, por favor.. -Insistí logrando que apartara mi mano con un movimiento brusco. Se gir a verme fijamente, se veía preocupada y triste.
- Bug...
Narra Miss Bug :
Siento que mis sentimientos están metidos en una licuadora y el resultado es que... Me gusta Chat.
- Por favor.. Quiero estar junto a ti. -Sujeto mi mano.
Manipulado... -se escuchó en mi mente la voz de mi padre .
Solo lo utilizas...- se escuchó de igual forma la voz de Ladybug .
* Es nuestro plan .. No me falles... *
- Es un error.. -Respondí separando nuestras manos y desviando el rostro.
- P-pero... ¿Por qué?.. No te entiendo. Me ilusionas y luego... -Dijo con tristeza, no pude evitar sacar algunas lágrimas que amenazaban con escapar.- Por favor no llores.. -Me abrazó, yo lo correspondí y escondí mi rostro en su cuello.- Te juro que siempre te protegeré.. -Dijo pasando su mano por mi cabello.
Y yo no quiero lastimarte, pero debo..
Me separe de Chat y mi yo-yo empezó a sonar, cuando vi la pantalla era una llama de mi padre...
Me aleje unos cuantos metros para que no escuchará y atendí .
- ¿Hola?
- ¿Como va el plan? -Pregunto directo... Wow, ni siquiera se preocupa de saber donde estoy o si estoy bien... Pero bueno... Mejor para mí.
- _____ , habla ahora mismo -Contesto molesto.
- Ladybug me odia.
- ¿Y Chat Noir?
- Él ... -Dirigí mi vista hacia donde éste se encontraba, estaba apoyado de la baranda viendo el cielo con tristeza.- Él .. También me odia.
- ¡ Acuérdate de tu misión ! ¿ Como se te puede olvidar algo tan importante ?
- No se me olvido ... Solo .. ¿ Qué tal si nunca confían en mí ?
- ¿Qué te refieres con eso? -Pregunto enojado.
- Bueno.. Tal vez y ¿si el plan no funciona?
- Claro que funcionará. ¿No estarás creyéndote que te quieren verdad?
- No... Claro que no... -dije desanimada.
- Eso espero. Porque ¿tú no quieres decepcionarme?
Silencio total.
- ¿No me quieres decepcionar?
- No..
- Muy bien, no me importa el tiempo que tardes, tienes que lograr ganar sus confianzas, manipularlos, hacer que crean que eres una de ellos.
Guarde silencio.
- No me puedes fallar. -Dijo para que yo colgará la llamada.
Me dirigí desanimada a donde el gato se encontraba y me apoye de la baranda igual que él.
- Entonces.. No me darás una oportunidad. -Comento bajando su rostro.
Desvié la mirada.
- Eso pensé... -Dijo decepcionado para darse la vuelta y caminar.
Sin darme cuenta ya lo había detenido al tomarlo del brazo.
Él se voltio a verme extrañado.
- Claro que si gato tonto. -Conteste con una leve sonrisa. Inmediatamente sus ojos volvieron a tomar brillo y una sonrisa de oreja a oreja.
Sentí que me quitara un peso de encima.. ¿Tanto quería decirle eso?
Este me abrazó, me cargo estilo princesa y me dio un corto beso en los labios, luego me bajo.
- Bueno gatito me tengo que ir.
- Ok mi Bugaboo, ten cuidado, cualquier problema me llamas y estaré para ti.
Me fui, corría por los tejados. Me sentía bien como la pasaba con él, querida y protegida. Pero, sabemos que eso no ira a ningún lado si debo cumplir con la misión... Al hablarle a Chat me pregunto si.. ¿Me estoy creyendo mi propia mentira?
Caí en un callejón para detrás formarme, mire a los lados para confirmar que no hubiera nadie, pero escuche un ruido detrás de mi, al darme la vuelta se encontraba Ladybug molesta.
- ¿Qué quieres? -Pregunto cruzando los brazos y levantando una ceja.
- Chat Noir -Dijo ella fríamente para enrollarme con su arma y empujar provocando pegarme contra la pared.
- ¡¿Qué demonios?! -Intente zafarme pero no podía.
Esta se acerca y me empieza a ahorcar con amabas manos.
- ¿Qué sientes si te quito a quién más amas Miss Bug? o cierto... No lo sabes, porque tu me quieres quitar a mi gato , pero no voy a permitirlo. -dijo con odio , yo con mi mano izquierda logre sacar mi yo-yo de mi cintura para pedirle ayuda a Chat, pero cada vez me costaba más poder respirar. Cuando iba a darle a llamar, esta le dio una patada haciendo que cayera lejos de mi.
- ¡¡¡Te odio, te odio, te odio!!! -Me empezó ah apretar más fuerte, intentaba soltarme pero no podía, no tenía salida, me quedaba sin aire y sin fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...