Capítulo 22

2.7K 270 49
                                    

Narra ____:

Me seque las lagrimas que tenía y baje de un salto con ayuda de mi yo-yo.

Mire sorprendida a todos lados para ver a la gente correr asustada hacia la misma dirección, es claro que huían de algo o mejor dicho, de alguien.

Mientras la gente corría pude con dificultad visualizar a una persona tendida en el suelo. Las personas no le tomaban importancia y solo lo ignoraban. No pude evitar preocuparme, entonces empecé a pasar entre la multitud, los cuales me empujaron tanto que ya me dolían los brazos.  

Los ciudadanos se empezaron a dispersar y por fin llegué. Me arrodille a su lado. Para luego voltear lo y ver que era..

- ¿Adrien...?,¡Adrien! - estaba inconsciente tenia varios morados en los brazos y sangre en parte del rostro. 

Lo agarre del brazo y lo pase por mi hombro, con dificultad pude llevarlo a la mansión.

Entre a su cuarto por la ventana y con torpeza lo coloque en la cama. Un "pip-pip" se hizo presente, acabando con mi transformación.

- ____, me asustaste bastante; ¿estás bien? - dijo Buggi exhausta sobre la mesita de noche   .

- Si tranquila estoy bien, pero tengo que ayudar a Adrien.

- Bien.

Fui a mi cuarto, agarre un pote de alcohol y una bolsa de algodones. Regrese al su habitación,  puse una silla al lado de su cama y me senté. Él empezó a mover levemente su rostro. 

- Buggi escóndete - susurre a lo que ella asintió y salio rápido del cuarto.

- ¿Eh?... ¿Cómo llegue aquí? - Pregunto mientras se sentaba lentamente.

- ¡Adrien!, que bueno que despiertas estaba muy preocupada - Dije para abrazarlo fuerte y él diera un pequeño quejido de dolor.

- L-lo siento - Me separo y él me sonríe  de una manera muy tierna - Tranquila.. Pero, ¿cómo llegue aquí?

- Oh.. Emm.. Miss Bug te trajo, también estaba muy preocupada.

- ¿Miss Bug? - Inmediatamente se puso desanimado. Yo tome un algodón y lo llene con alcohol.

- ¿Qué pasa? ... ¿Ella no te cae bien?

- No, no, para nada.. Espera, un momento.. - Se acerca un poco a mi rostro provocando sonrojarme. - ¿Estabas llorando?

- ¿Eh? ohh.. Larga historia - me separe un poco.

- Y ¿dónde está Miss Bug ahora?  - Le pase el algodón por la herida provocando otro quejido.

- Ella te dejo y se fue, no se a donde abra ido.. Pero. Me puedes decir; ¿por qué estás tan lastimado?

- Exageras. Solo fue un.. Raspón - Dijo con una sonrisa de lado.

- Me dijo que te encontró inconsciente, además esos golpes no son un simple raspón .. Dime por favor; ¿qué te pasó?

- Miss Fortune.

¡Hola! nuevamente, siento mucho no haber actualizado y que sea tan corto... ¡Plis no me maten! QnQ

*me lanzan una silla*

¡¡aahhh!!

La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora