Narra Chat Noir :
Estoy tan feliz de poder estar ahora de pareja con mi hermosa Bug. Pero... Algo me dice que es como un engaño de mi parte con ____... ¿Por qué? No es como si fuéramos algo.
Me dirijo a mi casa. Exacto "Casa" ya no la veo como una simple " Cárcel". Pues, siendo honesto, la compañía de ____ crea un ambiente de hogar.
Estaba saltando los tejados como de costumbre, cuando mi fierro empieza a sonar Era una llamada Bug, inmediatamente atiendo, se escuchan unas voces femeninas a lo lejos pero es difícil de descifrar lo que dicen.
Esto me da mala espina.
No lo pienso dos veces y busco con el fierro donde se localiza, la cual no estaba tan lejos de donde me encontraba. Me bajo de el techo y empiezo a caminar, pues era tarde y no se encontraba nadie a esas horas de la noche en la calle.
Mis pasos se empieza hacer rápidos, para luego sentir que pateo algo, miro el suelo para encontrarme con el yo-yo de Bug, el cual agarro extrañado.
Una voz femenina muy familiar se hizo presente. Rápidamente voy donde proviene la voz, para encontrarme a Ladybug ahorcando a Miss Bug. Ella tenia tanto odio en su mirada mientras lastimaba a Bug, que no se dio cuenta de mi presencia.
Tome mi arma y la estire, pegando en los brazos de Ladybug, provocando que esta se alejara pocos pasos haciendo un quejido de dolor. Mientras que mi Bug cae de rodillas, empieza a toser y con una de sus manos comienza a sobarse el cuello.
- ¡Maldición! ¡¿Qué demonios crees que hacías?! - pregunte molesto y con mucha impotencia , colocándome a la altura de Bug y rodeándola con mis brazos .
- C-chat. No es lo que piensa.. -Respondió con nervio, mientras se sobaba su brazo derecho.
Inmediatamente frunzo el ceño.
- ¡Ella te engaña! -Suelta de golpe a lo que yo la miro desconcertado- Esa que proteges, no es mas que una falsa.. -Dijo cruzando los brazos.
- Mientes, de ninguna manera es cierto lo que dices. ¿Dónde quedo la heroína de París?, ¿La que protege, es amable y generosa con todos? -Conteste levantándome y colocándome frente a Bug en modo de defensa.
Guardó silencio.
- Eso pensé.
- ¡Sólo te manipula! ¡ ¿De verdad crees que ella te ama? Por favor.. Yo si te amo. Se que cometí errores y lo siento mucho.. -Dijo bajando el rostro, mire desconfiando para botar un pesado suspiro y hablar.
- Ladybug... Te perdono el daño que me hiciste, ya no importa. Pero nunca voy a perdonarte lo que le acabas de hacer con Bug . - Mme di la vuelta y cargue a Miss Bug, la cual me miraba con una leve sonrisa.
- Tranquila, siempre te protegeré, recuerda que lo prometí -Comente dándole una tierno beso en la frente.
Estaba apunto de pegar una salto para irnos, pero la voz de Ladybug interrumpió mi acción.
- Chat... -
- Ladybug, quede claro; si te perdone no significa que voy a estar contigo.
- Pero..
- Espero que seas feliz con quien te mereces. - respondí fríamente y honesto para salir de ese lugar con Bug entre mis brazos.
Nunca jamas creeré en lo que me acaba de decir Ladybug, ni perdonarla por lo que le hizo a quien amo.. Ella no era de esa forma... Pero bueno, las personas cambian, para bien o para mal...
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal - (Chat Noir y Tú)
Fanfiction"Los humanos somos comos pedazos de cristal. Nos rompemos fácilmente y dañamos a quien nos recoge"... "Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible...