Capítulo 6: la transformación

5.9K 436 5
                                    

—Bien, bien. Practiquemos transformación.

—Emmm¿como se hace?

—Para la primera vez, te haremos enojar.

—¿Como?

—No sé. Capaz burlandonos de tu gordura, que no es poca.

—De lo plana que eres.

—De tu cara.

—No me están enojando. —Les dije. —Aparte, soy loba, lo cual no me permite ser gorda, ni plana, ni fea.

—Bueno, al menos ya sabemos que no te afecta. ¿Qué creés que te podría afectar?

—Ni la menor idea.

—Hey, estúpido. Cuidado. —Jayden golpeó a Adam.

—Tu ten cuidado. —Adam le devolvió el golpe.

—No peleen. —Dije con voz gruesa y mostrando los dientes afilados. Y ojos amarillos. Me empecé a transformar. Dolió un poco pero no mucho. Como loba era más alta que los demás. Empecé a escuchar mucho ruido, ver más detalles. Escuchaba y veía lo que ellos pensaban. Puse mi cabeza entre mis patas tratando de controlar el dolor de cabeza.  

—Tenías razón. Nuestra agresión la transformó. —Le dijo Jayden a Adam.

El ruido aún me mataba.

—Tranquila, Bree. —Me dijo Rex. ¿Tranquila?¿Como de se supone que este tranquila? Me estoy partiendo la cabeza, inútil. —Ya lo sé. Ahora déjame ayudarte. —¿Como supo que estaba pensando? —Telepatía. —Aaaaaaa. Aún así duele. —Sólo concéntrate en algo a la vez. En mi voz. —Ok. Intentaré. Me concentré. Ok. Mejor. —Genial. —Gra… gra… agh… deberías saber lo que me duele esto, pero, gracias. —No hay de que. A transformarse.

Empezaron a quitarse la camisa. Me di vuelta. Y note que empezaban a transformarse. Me giré y encontré a 9 enormes lobos, pero no tanto como yo.

—Ja. Soy más alta.

—Claro estúpida eres la alfa. —Me dijo Rex.

—Cliri istipidi iris li ilfi. —Lo imite burlona. Los chicos se rieron.

—Ay… te amo. —Dijo Steve.

—Amamos. —Le corrigió el resto, menos Rex, al mismo tiempo.

—Hablen por ustedes. —Dijo Rex.

—Ooo… tranquilo se que estás enamorado de mi.

—Tu estas enamorada de mi.

—Tu.

—Tu.

—Tu. —Le mostré los dientes y salté sobre él. Él era más alto que los demás pero no tanto como yo. Empezamos a rodar. Yo termine encima de él.

—Tu. —Di un tarascon al aire para dejar claro mi punto.

—Como digas, alfa. —Sonreí. —Y, sabelotodo, ¿trajiste ropa? —Mi cara borró la sonrisa. —¿Por qué creías que nos quitamos la ropa?

—Qué sé yo. Mierda.

Se empezaron a reír de mí.

—Ok. Ok. Soy estúpida. Pero creo que tengo ropa de mi hermano en el auto. Pero… así soy muy grande para entrar. Está debajo del asiento.

—¿Sabes que siendo lobos en algún momento te veremos desnuda?

—Sí. Pero no hoy. ¿Pueden buscar mi ropa?

—Yo disfrutaré del show. —Dijo Rex. Se empezó a transformar. Yo sabía que estaba desnudo así que me giré.

—Por favooooor. —Dije. —¿Saben que? No importa. Me transformo y listo. Pero todos.

—Ya todos estamos humanos. —Dijo Tristán.

—Si quieres, puedo buscar tu… —Dijo Adam.

—No. Tranquilo. —Me transforme y me giré. Me acerqué a Rex y me acerqué a su oreja. Mordí su lóbulo. Y me alejé. —Se llama venganza. Controlense, muchachos. Ni que nunca hubieran visto una chica desnuda.

¿Una chica Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora