Capítulo 15: tres días para la luna llena

4.1K 276 11
                                    

-No, me niego.

-No tienes opción.

-Todos tienen una opción.

-No cites a Spider-Man.

-Eres lista.

-Obvio. Hazlo.

-Bien. Aquí se va mi dignidad. -Dijo Tristán. Se dirigió a Shely. Todos entendimos nuestros oídos. Y "hablábamos " cualquier idiotez.

-Oye, Shely, ¿quieres salir conmigo?

-¿Tu? ¿Me invitas a mi? ¿Cuál es el truco?

-No hay truco.

Nos empezamos a reír levemente. Pobre chica. Ella y Tris de odian.

-Pues no. -Esa es mi chica.

-Ehhh. Genial.

Volvió con nosotros.

-Los odio.

-Lo sabemos. Fue tu idea jugar verdad o reto.

-Bien. Mi turno. Bree, ¿verdad o reto?

-Reto.

-Te reto a decirnos quién mierda es Alex. -Alex es el hijo menor de un amigo de mi padre. Un maldito engreído y creo que incluso más mujeriego que ustedes. Mi hermano y yo lo odiamos. Por que no nos fue muy bueno. Y es un lobo. -Dije lo último más bajo.

-¿lobo?

-Siiiii. Lobo. -Dije alargando la i.

-Ok. Eso explica tu odio. -Sono el timbre indicando el fin del receso.

Cada quien se fue a su clase.

...

-¿Qué quieres entrenar?

-No sé.

-Práctica arqueria. -Me dijo Rex.

Me dio un arco y flechas.

-Pregunta. ¿Porque debemos saber arqueria?

-Ni idea. Pero se hace desde siempre y yo no seré quién no lo haga.

-Me parece coherente.

-Yo le enseño. -Dijo Adam. Se puso detrás de mí y puso sus manos alrededor de las mías. -Tu cara aquí. -Movió la cabeza haciéndome mover la mía. Beso mi cuello. -Apunta. Usa tu boca como ancla de tu mano. -Volvió a besar mi cuello. Dispare y di en el blanco frente a mi. Me gire.

-¿Un beso de celebración?

-Ya. Paren, hay que entrenar. No hacer de Romeo y Julieta. -Dijo Rex molesto.

P.D.V. REX

Vi a Adam besarle el cuello dos veces a Bree. Ella me gusta desde hace 6 años. No puede hacer eso. No porque no le dijera no puede suponerlo. Ok. Quizás no. Pero ella es y será mía. Cuando ella lo iba a besar fue suficiente.

-Ya. Paren hay que entrenar. No hacer de Romeo y Julieta. -Dije molesto.

-Lo siento. Nos dejamos llevar.

-Si. Pero faltan tres días para la luna llena y no hemos organizado nada.

-¿Que habría que organizar?

-Mucho de hecho. Hoy vamos a ir por unos lentes de contacto para ti.

-No entiendo porque. Pero esta bien.

-Luego te explico. -Dije. -Vamos ahora o las tiendas cerrarán.

Le hice una seña y me siguió fuera de la casa.

¿Una chica Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora