CAPÍTULO 9:favores

5.6K 358 1
                                    

— Oye. No había visto tu look. Sexy.

— Mucho.

— Demasiado.

— Ya los puteo una vez y me dió inmunidad. Y ustedes todavía así de estúpidos.

— ¿Sabes? Cuando tengas licencia, tendrás 3 autos. Última generación y modelo. Híbrido… Bueno, todos mis autos son híbrido.

Tomé el Jeep verde militar. Fuimos a buscar al resto y fuimos a la escuela. Puse el Skype, como el día anterior.

— Y…¿Quién será mi novio?

Me miraron con miedo. Rex y yo empezamos a reír.

— Explicate mejor, Bree. — Me dijo Rex.

— Alguien tiene que fingir ser mi novio. Para justificar porque estoy con ustedes.

— Ohhh. Debería ser el beta. — Dijo Jayden.

— Oh. Sí. Muy normal que la persona que odio se vuelva mi novio en un día.

— Ok. Mala idea. Estoy seco. ¿Tristán? — Dijo Nigel.

— Nada.¿Caín? — Dijo el anterior mencionado.

— Cero.¿Steve?

— Nop.¿Ryan?

— Nothing.¿Adam?

— ¿Podrías fingir acostarte con todos? — Dijo gracioso. Reímos. Pero… luego se me prendió el foco.

— Sí de hecho. Es buena idea. — Me miraron incrédulos.

— Era sólo una broma.

— Aparte de que no estás a la altura, ¿crees poder actuar de puta?

Tomé dos chicles de menta y los puse en mi boca. Empecé masticar con la boca abierta y alborote mi cabello.

— Sí. Ovbi que estoy con todos. Ni que fuera estu. Y son los dioses en la cama. Osea, duh. — Dije con tono de puta y haciendo gestos. Aplaudieron.

— Que buena actriz.

— Gracias. Y ahora dime, ¿porque no estoy a la altura?

— Bueno, considerando que eres virgen y… — Empezó.

— ¿Quien dijo... — Mierda. — que era virgen? Es decir… lo soy… y… ustedes deberían serlo. Punto. — Dije con voz débil. Puse la radio y la subí a tope. Sabía que me estaban llamando. No puedo ser tan horrible para mentir.

Sí, lo eres.

Cállate conciencia.

Terminamos el viaje y bajamos. Los chicos no paraban de molestar.

—Chicos. —Llamé su atención y se callaron. —Si se callan hago lo que quieran.

—¿Lo que queramos? —Dijo con tono pervertido Rex.

—Lo que quieran.

—¿Hasta besarnos? —Dijo Jayden.

—Hasta besarlos.

—¿Hasta acostarte con nosotros? —Preguntó Caín.

—Hasta acostarme con ustedes.

—¿Hasta regalarnos el Jeep? —Preguntó Tristán.

Me llevé una mano al pecho y lo mire sorprendida.

—Mi bebé, no. El Jeep —Empecé a enumerar con los dedos. —,el Volvo igual al de mi hermano y el descapotable rojo, no se tocan. No mis bebés.

¿Una chica Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora