-¿Eso a qué vino?
-Estaba despierto y aburrido. -Dijo sonriente.
-Que simpático. -Dije. Cerré mis ojos para volver a dormir. Luego recordé a mi hermano y los abrí de golpe. -Mi hermano. -Miré los hora en mi celular. Las 11. -¿Quedé a una hora? -Pensé en voz alta levantándome y buscando ropa. -No. No a una hora exacta. -Me puse una musculosa con el logo de Superman y un nudo en la parte de abajo. Una calza azul. Unas botas de cuero negras. Una pulsera que decía Love. Y una gorra también con el logo de Superman. Puse mucho maquillaje sobre lobo y el Alpha. -Sal por la ventana. Cuidate. Te quiero. -Le di un beso y salí de la habitación sin darle tiempo a responder. Baje de dos en dos.
-Hola, familia.
-Bree.
-Hermanita.
-Soy mayor.
-No me importa. -Dino pasando su brazo por mis hombros.
-Como sea. ¿Vamos al cine ahora?
-Cariño, ¿no se te olvida algo? -Me preguntó mi papá.
-Nop.
-¿Segura? -Insistió.
-¿Qué olvido?
-La escuela.
-¿Hoy hay escuela? -Mi padre y hermano rieron.
-Bebé, hoy es miércoles.
-Maldita sea... Decidido, hoy falto.
-¿Quién te dio permiso?
-Por favor. No falte en todo el año. -Dije poniendo mi mejor cara de cachorro.
-Bien. Y tú -Dijo viendo a mi hermano. -Ve a cambiarte.
-Gracias. -Salió corriendo hacia su cuarto.
-Bree, huelo tu maquillaje desde aquí. Es mucho. Y no precisamente en tu cara.
-Yo...
-Desapareciste en la luna llena. No soy idiota.
-Yo no dije que...
-Sé que te transformaste... ¿Por que me lo ocultas?
-Porque odio ser una loba. Porque siempre odie que mi hermano, mi pequeño e inocente hermano, fuera a matar contra su voluntad. Y ahora más que nunca.
-Hija, no es algo malo.
-Lo es. Sabes, tú princesa, tu pequeña, tu amada hija, perdió la inocencia hace unos días. Sabes, papá, la noticia, masacre en el bosque, fue tu niñita. Los asesine a los 4. Y luego por mi culpa, dos padres se mataron. ¿piensas todavía que no es tan malo?
-Cariño sé que ahora no parece que... -Lo interrumpí porque escuché a mi hermano bajar las escaleras.
-Sh. Está bajando.
-Tiene derecho a saber.
-No voy a dejar que me odie.
-Debe saberlo. -Me gritó.
-Es mi decisión. -También le grité.
-Y el tu hermano. -Continuamos igual.
-¿Acaso no entiendes?
-Te entiendo. E igual insisto.
-No, claro que no entiendes.
-Por Dios... -Me di cuenta que mi hermano ya había bajado.
-Suficiente. Nos vamos.
-Bree...
-Chau. -Tome a Brent del brazo y lo saqué de la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica Alpha?
WerewolfBree es hermosa, amable, alta, perfecta. Sólo, un poco, bastante, tímida. Pero todo puede cambiar en una noche. Sobre todo si es algo que te persigue sólo por ser hija de tus padres. Una noche y Bree amará a quienes más odia. Una noche, y Bree no d...