- ¿Que? -Pregunté. Lo volví a besar antes de que respondiera.
-Buscando tu diario, que debo agregar estaba muy bien escondido, encontré un sexy conjunto de ropa interior. Quiero que siempre que estemos juntos, aquí, solos, lo uses.
-A, no estaba tan bien escondido. Y B, no se a cual te refieres.
-Estaba en una compuerta secreta en un cajón oculto en la pared detrás del espejo, que parecía fijo.
-Tengo mejores escondites. Muéstrame el conjunto. -Me tomo las piernas para que no me moviera. Se sentó y se levantó conmigo enrollada a él. Se acercó a mi cajonera sosteniendome de mi trasero. -¿Sabes que me puedo mantener sólo con mi fuerza?
-Prefiero sostenerte. Por seguridad. -Dijo para luego apretar mi trasero. Me reí. Abrió un cajón y sacó un conjunto de encaje rojo.
-Bien. Déjalo en el mueble luego me lo pongo.
-Dije todo el tiempo.
-Lo sé. Pero tengo una mejor idea.
-¿Una idea como cuál? -Lo besé salvajemente.
-Adivina. -Se dio vuelta y me tiró en la cama. Se tiró sobre mi.
-No sé cuál sea. Pero tengo una mejor. -Me volvió a besar.
(...)
-Te quiero. -Dije besando a Rex.
-Yo también te quiero. -Sonreí. Tocaron la puerta.
-Bree, ¿puedo entrar? -Dijo mi hermano. Abrí mis ojos de par en par.
-Espera. Me estoy cambiando. -Le grité. -Escondete. -Le susurre a Rex.
-¿Donde? -Quite el cajón de mi mesa de noche. Busqué a tientas el botón de el pasadizo. Lo encontré y apreté. Se abrió la puerta.
-Métete.
-¿tienes pasadizos?
-Sólo entra.
-Bien. -Se metió y lo cerré.
-¿Bree?
-Ya casi. -Me puse un pijama con mi super velocidad y abrí la puerta intentando regular mi respiración. -¿Si?
-Nada. Sólo quería decirte que pensé que podíamos festejar nuestro cumpleaños juntos ya que no festejaste el tuyo.
-Sí. No quería festejar si no sabía si mi vida acabaría.
-Pero no lo hizo. Pensaba hacer una fiesta el mes que viene.
-Cool.
-Genial. Cae sábado mi cumpleaños.
-Bien. Sábado 6 de agosto.
-Sí. ¿Porque estas en pijama?
-Cómodo.
-Claro. Te dejo. Voy a verme con Justin.
-Bye. -Nos despedimos con un beso. Cuando cerré la puerta le abrí a Rex.
-Al fin.
-Perdón.
-No quiero decepcionarte, pero creo que ese sábado hay luna llena.
-No. No jodas.
-Lo arreglamos.
-No puedo manejarlo.
-Claro que puedes.
-No estaré en su cumpleaños. Ni los días anteriores o posteriores.
-Lo entendería si le...
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica Alpha?
WerewolfBree es hermosa, amable, alta, perfecta. Sólo, un poco, bastante, tímida. Pero todo puede cambiar en una noche. Sobre todo si es algo que te persigue sólo por ser hija de tus padres. Una noche y Bree amará a quienes más odia. Una noche, y Bree no d...