Capítulo 33: Me identifico. (Maratón 3k)

3.3K 206 8
                                    

(2/4)

Me puse un top y short con logo de Batman. Luego fui a la habitación donde estaban los chicos. Estuvimos hablando hasta que me dormí encima de Rex. Me desperté porque sentí que me movían. Abrí mis ojos.

-Perdón. No querías que te despertaras, queria dejarte en la cama.

-Esta bien. -Mire a Alex, que tenía una cerveza en la mano. -¿De dónde la sacaste?

-De tu anterior pasadizo para nutella.

-¿Conoces todos mis lugares ocultos?

-En su mayoría.

-¿cuantos son? -Preguntó Rex.

-103. -Dije.

-95. -Dijo Alex a la vez. Me miró extrañado.

-Tengo nuevos.

-Oh.

-Rex, vamos a mi cuarto a dormir. Dejemos a Alex.

-Bien.

-Ay, se van a su habitación. -Se burló Alex.

-Cállate. Puedo hacer lo que quiera con mi novio.

-¿Novio?

-No se lo dirás a nadie. O arrancare tu lengua y se la daré a los cuervos, y cuando se regenere te la volveré a arrancar. Te haré lo mismo para toda la eternidad.

-Callado como una tumba. -Sonreí. Salimos del cuarto, y una vez ya fuera Rex me cargó como princesa.

-¿Mi princesa tiene sueño? -Me dijo dulcemente besando mi frente. Abrió la puerta y entró.

-Mucho. Mañana quiero ir al hoyo.

-¿De nuevo? -Dijo dejándome en la cama. Tapandome. Y acostándose a mi lado. Lo abracé.

-Tengo un presentimiento.

-No sé si te diste cuenta pero tus presentimientos, traen locuras.

-Y nueva información.

-¿Qué más necesitas saber?

-Qué puedo hacer. Eso es lo que necesito saber.

-¿No te basta con lo que sabes?

-Quiero ir al límite. Saber todo lo que pueda. Y conocer el famoso libro. Las voces que oigo hablan de él. La de mi madre, la del hoyo. Lo necesito.

-Esta bien. -Suspiro rendido. -Duerme. Mañana será un día largo. -Luego de un rato jugando con su cabello, me dormí.

A primera hora nos pusimos los uniformes y bajamos a desayunar. Todos nos caímos dormidos prácticamente. Luego fuimos a la escuela. Tenía literatura con Rex. Nos sentamos uno al lado del otro porque nos habían dado un trabajo unos días atrás.

-Bien alumnos. Sé que la mayoría de ustedes no hizo el trabajo. Por lo que, Bree, ¿puedes empezar?

-Claro. -Dije riendo un poco.

-Recordemos que eran 9 frases de hasta tres libros. Y se tenían que identificar con ellas y explicar porque.

-Bueno, el primer libro que elegí fue Juan Salvador Gaviota -Dije. -"Tenemos que rechazar todo lo que nos limite." creo que es porque quiero saber más, mucho y no quiero dejar que alguien o algo diga que es suficiente. "Para la mayoría de las gaviotas no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no importaba comer, sino volar." para muchos sólo deben saber lo que los afecta. Yo quiero todo. "El secreto es dejar de verse a sí mismo como prisionero de un cuerpo limitado, rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las de tu cuerpo." No es necesario explicarlo. "La mayoría de gaviotas no aprenden más que los simples hechos del vuelo - cómo ir desde la costa a la comida y volver." esa ya la explique."¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográramos la primera idea de que hay más en la vida que comer, luchar o alcanzar poder en la bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y luego cien vidas más hasta que empezáramos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla." creo que es lo suficientemente explícita. El segundo libro que elegí fue Romeo y Julieta. "¿Sabía yo lo que es amor? -Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así." de nuevo es muy clara. "Enséñame a olvidarme de pensar." Estuve muy preocupada, con muchos problemas y me están enseñando a disfrutar una charla, una película, o un libro aún con todo lo malo. "Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida." Puedes decir que es fácil decir algo, si nunca sentiste esa presión o lo que está en juego. "Mi único amor nació de mi único odio, pronto le veo y tarde lo conozco." Lo que solía odiar con mi alma se convirtió en por lo que daría mi vida. Esas son todas.

-Bien, tienes un 10. -Me dijo anotando en su libreta. -Rex, ¿no lo hiciste?

-Sí lo hice. -Dijo haciéndose el indignado. -No completa pero la hice. -Todos, incluyéndose, reímos. -Love you, Bree me hizo leerlo. "-Tú te estás convirtiendo en mi distracción [...]-¿Por qué soy una distracción?-Porque tú haces que las cosas sean un poco más fáciles. Porque puedo centrarme en ti en vez de en todo lo demás" siento que tengo a alguien que me mantiene sujeto, y que también yo lo hago. "¿Quién dicta estas estúpidas reglas, eh?" Creo que es lo que yo diría, porque creo que nadie puede decir si está bien o está mal. "-Eden -dice-. Por si no te has dado cuenta, estoy bastante hecho mierda. {...] -Yo no diría eso. Más bien perdido.-¿Perdido? -Sí -afirmo. Mi voz apenas es audible-. Pienso que estás perdido." Creo que puedes pensar no poder y sólo no quieres. No todo es tal cual lo interpretas. "- Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confió en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre." Soy terriblemente desordenado, estúpido, no me doy cuenta de muchas cosas, pero estoy feliz de que alguien me acepté así. "Recordaré la manera en que dijo que el mar se veía guay desde arriba en la noria, pero cuando le eché un vistazo, ni siquiera estaba mirando hacia el mar: me estaba mirando a mí." Creo que también soy yo. Lo haría. Ahora son dos con el mismo porque."Vuestra vida es vuestra, vuestra música es vuestra y vuestras elecciones son vuestras. No perdáis el tiempo haciendo estupideces que no llevan a ningún sitio. Haced lo que queráis hacer. Iros a bailar todas las noches, saltad de un avión, visitad países. ¡Haced lo que os haga felices por cojones, porque la vida es breve!" "Bobby estudiaba derecho. ¿Y sabéis que? Bobby odiaba el derecho. Bobby quería estudiar teatro musical, pero siguió con derecho, ¿sabéis por qué? Porque la sociedad es una mierda. Desperdició cuatro años haciendo algo que no quería. ¿Sabéis cómo se siente Bobby ahora? Está cabreado por tener una titulación de mierda en derecho. Así que a la mierda lo que los demás piensen de ti o de tus decisiones. Si quieres montar tu propia tienda de pinturas, pues monta tu maldita tienda de pinturas. Pero nunca frenes tu verdadero yo." No debes no ser tu solo por otro. Haz lo que quieras.

-Aveces no están fácil. A veces puede odiarte la persona que amas. -Le dije.

-¿Para qué amar una persona que odia lo que eres?

-Aveces el amor es así.

El profesor nos interrumpió y siguió con la clase.

¿Una chica Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora