capítulo 7: Ginny

5.8K 415 4
                                    

Me fuí a mi auto. Ya que es descapotable, simplemente salté dentro. Busque debajo del asiento.

—Wow. Nada más excitante que una sexy chica desnuda en un auto de última generación y de los mejores modelos. —Dijo Rex. Él ya tenía ropa.

Reí.

—Yo se que te gustó. —Encontré la ropa. Sólo había una remera de mi hermano que me quedaba grande. Salí del auto y me la puse.

—Ok. Ahora sólo me queda averiguar qué le diré a mi hermano y mi padre.

—Diles que te transformaste y no tenías ropa. —Dijo con tono obvio. Bajé la mirada. —No les dijiste ¿Verdad?

—Nop. Y no voy a hacerlo.

—¿ Y como explicaras que pases todos los días y las noches de luna llena con nosotros?

—Diré que alguno de ustedes es mi novio.

—¿Quien?

—Quien sea.

—¿Te das cuenta de que así le prohibirá a alguno que se acueste con todas, como hacemos ahora?

—Entiendo porque estás soltero.

—¿Lo sabes por qué quieres ser mi novia?

—Lo sé porque mi mejor amiga es una chismosa. —Y… se me prendió el foco. —¡Ginny! Iré a su casa y le diré que me preste ropa.

—¿Viste? Todo se arregla.

Le sonreí.

—Terminamos por hoy. —Se dió la vuelta para irse.

—Hey. ¿Porque no le dices a los chicos que, si me esperan, podemos tomar un helado?

—Por ir en esa belleza —Dijo señalando mi auto. —, sí.

Asentí. Fuimos con los chicos.

—¿Quieren ir por un helado?

—Lindas piernas. —Dijo Tristán

—Lindo cuerpo. —Dijo Jayden.

—Sexy cuerpo. —Dijo Caín.

—Lindo frente. —Dijo Aron.

—Lindo trasero. —Dijo Steve.

—Sexy frente. —Dijo Ryan.

—Sensual mujer. —Dijo Nigel.

—Sexy mujer. —Dijo Rex.

—Tarado. —Empecé a enseñarles mi dedo medio mientras los insultaba. —Idiota. Estúpido. Boludo. Pelotudo. Imbécil. Maricon. Adam, —Lo abracé por los hombros y le di un beso en la mejilla. —te amo. Mucho. —Se rieron. —¿Quieren ir a tomar un helado, sí o no?

—Sip.

—Vamos. ¿Quien va en mi auto?

—Yo. —Se apresuró a decir Rex.

—Wow, emoción.

—Tiene un BMW última generación.

—Yo. —Empezaron a gritar.

—Ok, ok. Van a rotar. Excepto Adam.

—Wow, deberían aprender a cerrar la boca. —Dijo Adam abrazándome.

—Primero, Rex, Nigel y Steve. Luego, Aron, Caín y Jayden. Le siguen, Ryan y Tristán. Y luego lo damos vuelta. ¿Felices, niñitos?

Hicieron una mueca. Fui al auto y todos subieron. Los demás se subieron a los otros dos autos. Puse un Skype con  dos. Uno de cada auto y puse el celular en un aparato que lo sostiene en el aire del auto.

—Primero vamos a la casa de Ginny. No puedo ir así.

Nos pusimos en marcha. Íbamos como a 170 km/h . Iban bromeando y yo hacía algún comentario. Mis sentidos hacían más fácil mi conducción. Llegamos en menos de 5 minutos. Bajé y me dirigí a la puerta. Toque y mi amiga me abrió la puerta.

Sus ojos casi se salen de órbita por mi ropa. Alcé un brazo y me frote el otro.

—Tiene una explicación. Muy larga pero la tiene.

Sonó la bocina. —Apurate. —Grito Rex. Le enseñe mi dedo medio sin girar. Ahora que mi amiga vio a los chicos sí que se le salieron los ojos.

¿Una chica Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora