Me llegó un mensaje de Rex. Decía “SOS”
—Perdón, debo irme. —Me despedí. Salí del café e intente llamar a Rex pero no respondía. Llamé a Ryan. Me contestó en el primer tono.
—Bree.
—Rex me envió un mensaje de SOS. Dime que estas con el.
—Sí. Pero no. Estamos en el mismo bar, pero esta hablando con Kate.
—Mierda. ¿donde?
Me paso la dirección que era a dos cuadras. Entre al bar lo más tranquila posible. Ubique a Kate.
—Hey,Kate. ¿Qué haces aquí?
—Lo mismo digo.
—Veo que se conocen.
—Sip. Rex ha sido tan amable como tú.
—Genial. Mmm. Creo que tu hermano te buscaba. Pero no estoy segura.
—Oh. Lo llamaré. —Dijo. Se fue a un costado.
—¿Qué pasó?
—Me preguntó sobre algunas cosas como que hice el sábado, si creo en hombres lobo.
—Directa. Bien.
(...)
Al otro día mi primera clase era literatura.
—Ya he escogido el ganador. El final que interpretaremos será… el de Bree. —Dijo el profesor.
—Que raro. —Susurró Rex. Le saqué la lengua.
—Hoy serán las audiciones. Más bien ahorra. Vamos al salón de actos. —Salimos del aula. —Pónganse en parejas si audicionaran de Romeo y Julieta. —Rex y yo intercambiamos miradas.
(...)
El profesor leyó la lista de papeles. Fui seleccionada para Julieta. Pero Rex quedo como Paris. Tyler era Romeo. Por lo que me tocaba besarlo.
(...)
—Brent, tranquilo. —Le dije.
—¿Cómo que tranquilo? Falta conectar la música, servir bocadillos, poner música… —Dijo alterado. Lo teme por los hombros.
—Relajate. Ve a cambiarte. —Dije viendo su pijama. —Yo lo arreglo.
—¿Puedes?
—Claro. —Le dije. Se fue corriendo a cambiarse cuando salí de su vista, use mi super velocidad para preparar todo. Unos segundos luego bajo Brent con la camisa mal abotonada. —Ven. —Se acercó. La abotone bien.
—Gracias.
—¿Desde cuando te ponen nervioso las fiestas?
—Desde nunca.
—¿Seguro?
—Quizás… me interesa una chica.
—¿Quien?
—No voy a decirte. —Dijo decidido.
—¿Porque?
—Le irás con el chisme.
—Eso dolió. —Le dije. Se rió.
(...)
La mitad de las personas de la fiesta estaban borrachos. Incluyendo a mi manada. Toda la manada. En un momento un borracho me arrincono.
—Nena, la puta. —Dijo arrastrando palabras. Me tomo las muñecas y las puso sobre mi cabeza.
—Suéltame. —Dije. El problema no era quitarmelo, el problema era no alertar a los cazadores. Sentí que lo empujaban. Era Tyler.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica Alpha?
WerewolfBree es hermosa, amable, alta, perfecta. Sólo, un poco, bastante, tímida. Pero todo puede cambiar en una noche. Sobre todo si es algo que te persigue sólo por ser hija de tus padres. Una noche y Bree amará a quienes más odia. Una noche, y Bree no d...