7

5K 713 113
                                    

—Sólo mantén un poco de silencio porque no quiero que mi mamá haga una escena. —Le dijo Alan dejando pasar a Sierra a su casa. Caminaron hasta las escaleras cuando su mamá salió de la cocina y los vio.

—Lo veo y no lo creo. —Dijo su madre. — ¡Has traído a una chica a la casa! —Sierra rió. —Disculpa mi emoción cariño. —Se dirigió a ella. —Pero sólo Bruno e Irene vienen y es muy extraño ver a alguien más aquí. —Alan negó, justo eso no quería que pasara.

—Mamá ella es Sierra. —Dijo Alan presentándola, su mamá lo miró sorprendida para luego mirarla a ella y una sonrisa apareció en su cara.

— ¿Tú eres Sierra? Alan se la pasaba hablando de ti todo el tiempo. —Rió y notó como la castaña empezaba a sonrojarse. —Lo traes loco. —Le guiñó el ojo.

— ¡Mamá! —Dijo el rubio sonrojado. —Mejor subamos. —Dijo y tomó a la castaña por el brazo y la llevó hasta su cuarto. —Ignora a mi mamá, a veces suele ser muy...

— ¿Qué tanto sabe tu mamá de mí?

— ¿Vas a preguntarme eso de verdad?

—Responde

—Si lo que quieres saber es si ella sabe lo que pasó en tercero, la respuesta es no. No quise contarle.

— ¿Por qué?

—Porque no quería hacerlo, preferí guardarme todo para mí. —Caminó hacia su librero, de ahí sacó un cuaderno azul oscuro. —Tengo hecho el plan que quieres. ¿Conoces a Stuart?

— ¿El chico raro de la clase? ¿Stuart Little?

—Si quieres ser buena persona, deberás dejar de discriminar a la gente. —Sierra asintió.

— ¿Qué sucede con Stuart?

—Tiene que llevar un acompañante para la fiesta del consejo. —Ella lo miró y entendió todo.

—Oh no, no iré con ese rarito a una fiesta. La gente me verá.

—Ese es el punto. —Le dijo rodando los ojos. —Deben verte para que sepan que estás cambiando. Aunque todo sea una simple imagen.

—Estoy intentando cambiar, es en serio.

— ¿Por qué tomaste esa decisión?

—Pienso impresionar a un chico. —Le sonrió.

—Eres Sierra Harris, ¿No se supone que tienes a todos los chicos a tus pies?

—Como el karma existe, el chico que quiero no me quiere a mí.

Alan la miró curioso, ¿Quién era ese chico? Debía ser alguien súper importante en la sociedad como para que Sierra quisiera cambiar algo de ella.

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora