43

3.9K 487 31
                                    

Sierra se encontraba leyendo en su habitación otro libro de Agatha Christie, ahora entendía por qué a Alan le gustaban tanto, su manera de narrar todo era simplemente perfecta. La muerte de Lord Edware se había convertido en uno de sus libros favoritos definitivamente. Miles entró un poco dormido a su habitación. —Irene está abajo. —Le dijo, Sierra frunció el ceño.

— ¿Y por qué me interesa saber eso?

—Quiere hablar contigo, creo que es sobre Alan. —Sierra asintió y cerró el libro para acomodarse un poco el pelo y bajar luego junto a su hermano a la sala en donde Irene se encontraba observando las fotos familiares de su pared.

— ¿Y eso que estás aquí Irenita? —Le dijo acercándose a la sala. — ¿Te arrepentiste de haberte negado a ayudarme? —Irene rodó los ojos por su comentario, Sierra sonrió con superioridad, sí, ella estaba segura que había venido para eso.

—La verdad es que esto no lo hago por ti, si no por él. —Le respondió. —Sé que no te agrado y tú no me agradas a mí pero tenemos a un Alan en común y al parecer ambas queremos que sea feliz, y está bien si es contigo, te ayudaré si prometes no volver a romperle el corazón. Sin importar la opinión de Jill.

—Lo prometo, Irene. —Le respondió sincera, Sierra de verdad necesitaba esa ayuda, con Irene de su lado, Alan podía ver lo que realmente quería con ella.

—Aun no entiendo que él ve en ti, pero está bien. Si sigue ayudándote es porque tienes algo de bondad. —Le dijo—Te ayudaré con Alan. —Sierra sonrió y Miles se acercó a ella y la abrazó.

—Con los consejos de Irene tendremos a Alan feliz—Le dijo Miles sonriendo. —Ahora hablen un poco sobre sus vidas o yo que sé. Iré a desayunar y luego regresaré a contarte mi plan, Irene. —Le dijo soltándola para luego marcharse a la cocina. Sierra observó a Irene un tanto incómoda, no sabía que decir, además sentía que si decía algo con el mismo tono que ella solía usar, Irene iba a cambiar de opinión y se iría.

Y la verdad es que ella no quería eso, no porque le agradara la chica (Que por obvias razones no sucedía) sino porque si Irene lograba pensar que ella era buena, Alan también podría hacerlo. Digo, él pensaba que ella era buena antes, las posibilidades de que eso sucediera de nuevo eran mucho más altas si su mejor amiga pensaba eso, y Sierra necesitaba que eso volviera a pasar.

N/a: Quiero decir dos cosas muy simples:

1-Mi nombre es Genesis no Rachel, lo aclaro porque no es la primera ve que me llaman así XD

2-Si leen la historia de Irene podrán notar que es casi el mismo capítulo que el de ayer, esto lo hago sólo porque las historias están entrelazadas y hay personas que no leen ambas.

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora