47

4K 537 134
                                    

—Soy un idiota. —Le dijo el rubio a su mejor amigo en la Clave de Sol. —Soy un idiota porque intenté no caer ante sus encantos y he fallado. Dios, ella me vuelve loco. —Suspiró. —Estuvimos toda la noche en su casa besándonos y vaya que me ha gustado.

—Nunca creí tener esta conversación contigo. —Le dice su mejor amigo comiendo de su muffin. —Pero eres un idiota, no por caer ante ella, eres un idiota porque no le confiesas tus sentimientos como se debe. —Negó serio. —Seamos sinceros, ambos se gustan y ninguno hace nada. En todo caso, los dos son unos idiotas.

—Bruno, tu no entiendes...—Su mejor amigo lo interrumpió.

—Ella te rompió el corazón lo sé, pero tu problema no es ese, eso es sólo tu excusa. —Le dijo. —Tu problema es que temes que ella lo haga de nuevo, que vuelva a escuchar a Jill. —Alan lo miró. —Pero Jill ya no está, Alan.

—Ella no me gusta.

—Ajá, claro. Sé que te gusta, lo que no sé es porque no se lo dices. —El rubio suspiró.

—Está con Zac Hoffman. —Bruno rodó los ojos.

— ¿Sabes en qué trabaja Zac Hoffman? —Alan negó. —Zac es un sujeto de citas, se presta para ser el acompañante de cualquier chica.

—No creo que Sierra esté de acuerdo con su trabajo.

—No seas tan idiota, hombre—Le dijo. —Sierra sabe su trabajo, tú sólo estás en su pequeño plan para darte celos, y vaya que funciona.

—No estoy celoso.

—No, claro que no. —Respondió sarcástico. —Alan, yo te quiero y lo sabes pero estás siendo muy estúpido con esto. Admite de una vez que ella te gusta.

— ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué estoy realmente loco con su sonrisa? ¿Qué no he podido sacarla de mi cabeza desde hace ya tres años? ¿Qué me muero de los celos cuando ella dice que saldrá con Zac Hoffman? ¿Qué incluso cuando ella me rechazó varias veces yo aún tengo esa esperanza de tener algo con ella porque me gusta demasiado? —Bruno sonrió. —Vaya...

—Ahora que te has dado cuenta, ve y díselo a Sierra.

N/a: Una amiga me escribió esto y juro que morí 😂😂

N/a: Una amiga me escribió esto y juro que morí 😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora