Comenzaré diciendo gracias, sí, creo que es lo normal que uno hace en esta última nota ¿No? Pero bueno, lo volveré a decir, gracias. Gracias por leer, votar y comentar en esta historia, gracias por seguir conmigo hasta el final y gracias por darme una oportunidad. Y si llegaste hasta aquí porque leíste otra historia mía, debo agradecerte el doble por seguir leyéndome, significa un mundo para mí que lo hayas hecho.
Si es la primera vez que lees alguna de mis historias, déjame presentarme: "Me llamo Génesis y espero que te haya gustado mucho esta historia." Ahora, como ya muchos saben (Y si no sabes, pues te enterarás ahora) esta historia pertenece al universo literario de Sunny Ice, así que puedes pasarte por mis otras historias si esta te ha gustado, también debo decir que tengo pensado escribir muchas más historias, así que si quieres leerlas, puedes esperar hasta marzo (Aun no sé qué día en específico) que publicaré una nueva o seguirme y estar atentos de mis publicaciones.
No sé si lo saben pero antes la historia iba a llamarse Acepta mi amor (Creo que era así) y era algo de Sierra y Evan, la verdad es que no sé qué rayos pasó para que decidiera cambiar el nombre y la historia completa, pero me gusta mucho como ha quedado esta. Tal vez en un futuro haga algo con la idea original ¿Les gustaría? Tampoco sé cómo fue que pensé en esta idea, siento que tengo una especie de laguna mental con eso, pero bueno, algún día me acordaré y se los contaré.
Son casi las diez de la noche(Cuando escribí esto porque de seguro lo publico en la mañana) y debo terminar de estudiar para un examen de mañana y no sé qué más colocar en esto, así que creo que esto es todo. Los invito a todos a leer mis otras historias que de seguro les gustará de la misma forma que a mí me gustó escribirlas. Ahora sí, me despido dándoles de nuevo las gracias por leer y espero verlos por ahí.
¡POR CIERTO! Abajo estarán las fotos de los que interpretan a Alan y a Sierra 👇👇
Sonia Ammar como Sierra Harris 💕
(Por si estás releyendo esto, sí, cambié a Sierra)
Neels Visser como mi bebé Alan Parks 💖
(Vamos a decir que esta chica 👆 es Ana)
(Vamos a imaginar que esta chica es Sierra)
¡Ahora sí! Los quiere, Génesis 💓
ESTÁS LEYENDO
Demuéstrame tu amor
Short StorySierra era una chica lista, pero incluso la persona más lista se perdería en sus ojos, y ella ya lo había hecho. Pertenece al universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1702130724984. Se le prohíbe la copia.