19

4K 596 45
                                    

— ¿Qué es lo que más te gusta de Zac? —Le preguntó Alan a la castaña cuando llegó al parque junto a ella.

—Su personalidad. —Respondió, Alan se sintió interesado por eso.

— ¿Cómo es él? 

—Es muy inteligente, siempre ayuda a las personas. Es sensible aunque quiera aparentar que no. —Le dijo. —Se parece mucho a ti. Claro que tú no me gustas.

—Me alegro por eso, porque tú tampoco a mí. —Sierra sólo lo miró, ella sabía que él nunca podría superar lo que había pasado en tercero sin embargo se sorprendió que no la estuviera tratando tan mal como lo suele hacer siempre.

— Soy una sentimental hipócrita. —Le dijo, él la miró sin entender.

— ¿Qué?

—Siento demasiado y expreso muy poco. No sé cómo mostrar mis sentimientos, sé que suelo ser mala con las personas pero no me gusta que dejen de tomarme en cuenta. —Le dijo. —Y este chico me gusta mucho y no sé cómo decírselo porque cada vez que quiero hacerlo, termino tratándolo mal. Me odia por eso.

— ¿No te odiaba por meterte con su hermano? —Le preguntó el rubio, Sierra afirmó rápidamente

—Claro, pero por eso también.

—Debes dejar de tratar mal a la gente. —Le dijo. — ¿Qué ganas con eso?

—Atención.

—Puedes tenerla sin tratarlos mal. —Respondió. —Cuando tenía quince, pensé que eras la chica más increíble que había conocido. Y tenías mi atención sin haberme tratado mal. —Le dijo, la castaña notó como una media sonrisa se le había formado. —Pero luego lo arruinaste, y no he vuelto a hacer el mismo chico.

—Discúlpame, de verdad no quería tratarte así.

—Los dos sabemos que no te importó tratarme así, Sierra. —Ella apoyó su mano en el hombro del rubio.

—No podrás entenderlo ni porque te explique. —Le dijo. —Pero de verdad no quise tratarte así. —Besó su mejilla y se marchó de allí. Alan sólo la observó alejándose, no quería pensar en ese día sin embargo lo hacía siempre. 

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora