Paso tres: Fingir una cita con Zac
Alan observó a Sierra acomodándose para lo que sería su falsa cita con Zac, claro está, que él no sabía que todo era una mentira. Sonrió inconsciente cuando ella decidió soltarse el pelo para acomodárselo un poco y se sonrojó cuando se dio cuenta de lo que había hecho segundos antes. No, ella no podía gustarle. No otra vez.
— ¿Qué tal me veo? —Le dijo ella volteando a verlo, Alan se acomodó un poco en la cama y la observó por unos segundos, estaba hermosa, y vaya que sentía celos de Zac Hoffman en ese momento.
—Te ves bien. —Dijo con indiferencia intentando ocultar lo que de verdad quería decir.
— ¿Me veo como para que me bese? —Alan frunció el ceño.
— ¿Lo besarás en la primera cita? —Sierra sonrió. —Digo, recuerdo que me pediste consejos para que dejara de verte como mala persona.
—Y lo hizo, fue al baile conmigo. —Le respondió. — ¿Tienes algún problema con que lo bese? Puedo no hacerlo si me lo pides.
Alan iba a responder cuando Miles entró a la habitación. — ¡Estás hermosa hermana! —La abrazó rápido y se acostó junto a Alan en la cama. — ¿Qué tal, Alan?
—Todo bien, Miles. ¿Tú? ¿Ya eres novio de Maia? —Miles se sonrojó un poco.
—Estoy en eso. —Suspiró y enfocó su atención en su hermana. —Zac ya está abajo. —Le informó.
—Dime tus últimos consejos cupido. —Le dijo Sierra al rubio sonriendo. Alan se levantó de la cama y se paró frente a ella.
—Se amable con él, hablen de temas variados que llamen la atención de ambos, si él no está de acuerdo no te molestes y lo insultes; debes aceptar su opinión con respeto. —Le explicó. —Mantenme informado de todo lo que pase si es posible y no lo beses.
— ¿No lo beso porque es lo que quieres o porque hay una ley en el manual de citas de cupido que me lo impida?
—Sólo no lo beses. —Respondió, Sierra asintió y los tres salieron de su habitación. Ella bajó las escaleras para encontrarse con Zac mientras que Alan y Miles quedaron en el piso de arriba. Miles notó la mirada seria de Alan puesta en Sierra y Zac ¿Estaba celoso acaso? Sonrió esperando que fuese un sí, por lo que el paso cuatro de Sierralan estaría comenzando en pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Demuéstrame tu amor
Short StorySierra era una chica lista, pero incluso la persona más lista se perdería en sus ojos, y ella ya lo había hecho. Pertenece al universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1702130724984. Se le prohíbe la copia.