23

3.9K 551 79
                                    

Alan se encontraba en su habitación cuando su madre entró. — ¿Cuándo vuelve a venir Sierra? —El rubio volteó a verla y negó.

—No la verás más por aquí mamá. —Le respondió escribiendo en su computadora. Su mamá se sentó en la cama junto a él.

—Recuerdo cuando la nombrabas todos los días, "Sierra hizo esto" "Sierra dijo lo otro" pero un día dejaste de nombrarla y no te pregunté pero ahora lo haré. ¿Qué sucedió con ella cariño? —Alan cerró su computadora y la dejó a un lado, suspiró y volteó a ver a su madre.

—Ella rompió mi corazón mamá. —Le respondió. —Ella era la persona más fantástica que había conocido, pero todo cambió cuando entró al equipo de animadoras, se dio cuenta que me gustaba y me destrozó en medio de un pasillo. —Su madre acarició su mejilla.

—Cariño, ¿Le preguntaste acaso por qué lo hizo?

—Tal vez porque es la persona más mala que existe.

—Las dos veces que ha venido, no la he visto como una mala persona. Se preocupa por su hermano y sé nota que también por ti.

—Sierra no se preocuparía por mí ni porque le pagaran. —Respondió. —Su mundo gira en torno a ella, más nadie puede estar presente.

— ¿La odias?

—No sé si odio es lo que siento por ella. —Le dijo. —Rompió mi corazón mamá.

—Te gusta entonces.

—No me gusta, no la quiero en mi vida pero tengo que hacerlo.

—No te estaba preguntando. —Respondió. —Escucha Alan, a veces creemos que sentimos algo por una persona para poder ocultarnos lo que realmente sentimos.

—No entendí lo que quisiste decir.

—Sabrás que realmente amas a alguien cuando no la odies por romper tu corazón. —Le dijo levantándose de la cama y caminando hacia su puerta. —Y los dos sabemos, que tú no la odias. —Terminó de hablar para luego salir de la habitación, el rubio suspiró y se echó en la cama, pensó en las palabras de su madre. Puede que tal vez no odiaba a Sierra como se hacía creer.

N/a: Ay el amor 🐝
TERMINÉ MIS EXÁMENES!!! 🎉🎉

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora