Alan se acostó en su cama suspirando, su perro ladró emocionado por verlo y aprovechó el momento para acariciar su cabeza con cariño. Lo tomó entre sus brazos (Aunque pesara un poco) y lo montó a su lado. —Sierra y yo estamos saliendo. —Le dijo a su perro. —No somos novios pero estamos en algo, ¿Comprendes? —El perro ladró y lamió su mejilla. —No, no comprendes pero está bien, haré como si sí me hubieses entendido. —Se rió.
Su hermana entró a su habitación y elevó una de sus cejas. — ¿Y esa cara de idiota hermano? Dos semanas sin verte y ya te pegó la gran A.
—Oh, la gran A. —suspiró. —A como la última letra de su nombre, Sierra. —Su hermana rodó los ojos.
—Vaya pero qué cursi te has vuelto. —Le comentó.
—Okay, exageré con lo último. —Se puso serio. —Pero ahora que acepté que me gusta, no sé, como que todo se ve más bonito. ¿Te pasó eso con John? —Ella asintió.
—El mundo se ve más bonito cuando estás enamorado. —Respondió. —Cuando te haces novio de alguien se ve mucho mejor y no quieres imaginar cuando te cases. Si hiciste una buena elección, es muy poco probable que haya días grises en tu vida a excepción cuando de verdad esté lloviendo, ya sabes, lo literal. —El rubio rió.
—No estoy interesado en el matrimonio, no ahora. —Negó. —Esa eres tú que te casaste joven. —La molestó. —Pobre John, la loca que se ha ganado. —Su hermana lo empujó tumbándolo de la cama y se burló de su dolor.
— ¿Y saldrás con ella mañana?
—Es posible, tengo que disfrutar mis vacaciones antes de iniciar la universidad. —Le dijo
—Estás creciendo. —Le dijo apretando una de sus mejillas. —Recuerdo cuando eras un niño regordete por comer mucho, ¿Sierra te conoce así?
—No y nunca lo hará. —Le dijo. —Puedo mostrarle tus fotos dormida a John si haces el intento de que ella se entere. —Su hermana rió.
—Relájate, tu chica no se enterará.
— ¿Lo prometes?
—Claro, pequeño. —Le sonrió con malicia.
N/a: PrettyWriters01 me nominó a un tag, este consiste en que debo decir 8 secretos sobre mí pero preferí hacerlo sobre mis historias de Sunny Ice, si no las has leído todas y pretendes hacerlo, es mejor que ignores esto. Ahora, comencemos:
1-Cliché: El nombre de Bianca se debe gracias a la increíble (nótese el sarcasmo) secretaria de mi Colegio, era bien chismosa e intensa.
2-Fuera de Texto: Adam iba a quedar con Dione, Billie andaría así toda triste por lo que pasaría más tiempo con Miles.
3-Creí que era para mí: Las notas iban a ser para su mamá y las mandaría Mike, pero luego lo quité y me quedé sin nadie hasta los últimos capítulos.
4-Sólo los martes: El nombre Billie es por Billie Lourd y lo de Lianne creo que me lo he inventado yo.
5-Los Consejos de Irene: Desde que Charlie salió en CQEPM lo vi como una posible pareja para Irene, nunca pensé en Alene(? Idk como es que era.
6-Demuestrame tu amor: La idea era que Evan se las iba a ingeniar para que Sierra aceptara su amor, pero a ella le gustaba Alan, así que no va pal baile ahr.
7-Destino:Ascensor: Marina y Liam no iban a quedar juntos, ni siquiera iban a besarse ni nada para hacerlo como más real(?
8- Alquilado en San Valentín: comienza el 1ero de Febrero!! Estén preparados!!
ESTÁS LEYENDO
Demuéstrame tu amor
Short StorySierra era una chica lista, pero incluso la persona más lista se perdería en sus ojos, y ella ya lo había hecho. Pertenece al universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1702130724984. Se le prohíbe la copia.