41

3.7K 547 89
                                    

—Cada vez que me decidía a olvidarla ella siempre aparecía y no es que me tratara de maravilla pero yo era un chico masoquista que le encantaba que ella al menos se fijara en mí. No importa si era para molestarme. —Le explicó Alan al hermano de la chica. —Con el tiempo debes entender que eso no te hace bien y debes olvidarte por seguro de ella.

—Por eso te gustaba Nina.

—No, o sea, Nina es muy linda y de verdad hubo un momento en el que sentí que me gustaba, pero yo creo que me fijé porque era la única chica que hacía que olvidara a tu hermana cuando estábamos juntos y eso por pequeños segundos me gustaba, pero las cosas no funcionan así.

— ¿Estás admitiendo que te gusta mi hermana? —Sonrió.

—No, yo ya no la quiero. —Le respondió serio y agachó un poco la mirada.

Miles pensó que estaba mintiendo un poco, pero estaba bien, debía darle su tiempo en admitirlo, o al menos en dejarlo salir.

—Creo que debo irme. —Le dijo el rubio. —Evan quiere verme en Sunny Ice, no sé para qué pero bueno. —Se despidió del castaño con un saludo de manos y tomó el auto de su padre para ir a la famosa heladería. El lugar estaba un poco lleno, Alan se acercó a la caja en donde Billie estaba atendiendo.

— ¿Qué tal rubio? —Le sonrió. — ¿Qué vas a ordenar?

—Un helado de fresa, por favor. —Le respondió pagando, Billie asintió y fue hasta la heladera para tomar varias porciones del helado y se lo entregó al rubio.

— ¿Qué tal todo con Sierra? —Le preguntó, Alan frunció el ceño. —Miles me contó que hay una cierta atracción entre ustedes. —El chico que estaba sentado en la barra suspiró irritado y Alan lo volteó a ver divertido.

—Miles, Miles, Miles, si tanto te agrada, ¿Por qué no saliste con él en vez de quedarte conmigo? —Le dijo el novio de la pelirroja.

—Porque me gustas tú idiota celoso. —Se acercó a él y le dio un pequeño beso en la nariz.

—Que bellos, los shippeo. —Respondió Alan tomando una cucharada de su helado. —Los dejaré par de tórtolos porque me esperan para una sesión de consejos. —Se despidió de ellos y buscó a Evan con la mirada, estaba en una de las mesas cerca de la ventana mirando su teléfono. — ¿Qué es lo que sucede? —Le dijo sentándose al frente, Evan fijó su mirada en él y dejó el teléfono a un lado.

—Seré breve—Le explicó. —Ya no me interesa Sierra. —Alan frunció el ceño.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión? —Le preguntó.

—Está en el código no quitarle la chica a alguien que te ha dado la mano. —Le respondió tranquilo. —Además creo que se ve mejor contigo que conmigo, no soy su tipo, tú sí. Además, ella te gusta y es mejor así.

— ¿Crees que me gusta Sierra? —Se rió Alan, Evan lo miró fijo y negó.

—Creo que estás enamorado de ella.

N/a: ¿Alguien más volvió a ver el final de glee hoy? Tenía tanto tiempo sin verlo y mi corazón gleek se rompió porque extrañaba demasiado ver esa serie 😭😭 Aún no la supero ay 💔

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora