22

4K 557 70
                                    

—Te compré un batido. —Le dijo Alan cuando ella llegó a su lado. Él se encontraba con su perro y sí, se había puesto la camisa roja que ella le había dicho, sonrió por eso.

—Gracias. —Le dijo tomándolo y juntos empezaron a caminar.

—Estuve averiguando sobre Zac. —Le comentó. —Tiene una lista de exnovias digamos que un poco larga, pero todas tienen las mismas características. Así que te traje estos lentes. —Dijo tomando los lentes que tenía guindados en el cuello de su camisa. Sierra los tomó y se los colocó. —Créeme que estoy en contra de que las chicas cambien por un chico pero aparentemente lo que llama su atención son los lentes.

—Me veo horrible. —Le dijo. —Seguro sus exnovias también se veían igual.

—No te ves mal.

— ¿Si me vieras por la calle dirías: Vaya, que chica más linda?

—Sí lo haría, eres linda Sierra. Unos lentes no cambian nada, pero tú quieres hacer lo que sea por su atención, creí que sería conveniente usarlos. —Le dijo y ella sintió como su corazón latió más rápido de lo normal por el cumplido que él le había hecho. Iba a contestarle pero su teléfono empezó a sonar.

—Debo contestar, ya vengo.

—Te esperaré sentado. —Le dijo señalando uno de los bancos. —Si quieres te lo cuido. —Le dijo hablando sobre su batido, esta asintió y lo dejó en el banco para luego alejarse para contestarle a Angela.

— ¿Qué sucede? —Le preguntó curiosa la castaña.

— ¿Le contaste a Alan lo que te pedí? —Se escuchó la voz de Cory por el otro lado.

—Justo estaba por contárselo.

—Mentirosa.

—Bien, lo haré ahora—Se despidió y cortó. Caminó hacia el rubio y se sentó a su lado tomando el batido.

—Si quieres gustarle a ese chico debes saber comportarte cuando alguien dice algo que no te agrada. —Le dijo el rubio, Sierra lo miró con mala cara y tomó de su batido para luego contestar.

— ¿Y si lo que dice ataca con mi moral? —Realmente sería con su ego porque era muy difícil que alguien lograra hacer eso con Sierra.

—Debes hacerlo de igual forma. ¿Le quieres gustar a ese chico? —Le preguntó, ella asintió. —Muéstrale que no eres una mala persona.

—Bien, lo intentaré.

—No lo intentes, hazlo. —Sierra asintió

—Casi lo olvido. —Le dijo la castaña. —Ayer estaba en una fiesta y Cory me comentó que quiere que le ayudes a escribir una carta. ¿Hablarás con él?

—Está bien, no le veo el problema. ¿Para Angela? —Ella asintió—Me parece bien, los chicos deberían hacer más cosas como esa para sus novias.

—Que te escriban una carta es algo muy lindo.

—No recuerdo que hayas dicho eso cuando me rechazaste.

N/a: Hey, no podré subir capítulos la próxima semana porque estoy súper ocupada con los exámenes de fin de corte. Luego de esto subiré como siempre lo hago, nos vemos 🙈

Demuéstrame tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora