—La operación Sierralan está en marcha. —Dijo Miles llegando al lado de su hermana con una hoja y un lápiz. —Jensen y yo estuvimos intercambiando ideas para ayudarte con tu hombre.
—Mi "hombre" me ha dicho que no quiere nada conmigo, Miles. —Le respondió. —Creo que ya me superó.
—No te ha superado. —Le dijo el castaño. —Recuerdo cuando me llevaste a su casa cuando pasó lo de Lianne, me dijo que intentó olvidarse de la chica que le gustaba odiándola pero que no le funcionó, sólo intenta hacerse creer eso. Y ahora que se su historia, sé que hablaba de ti, es decir que él te sigue queriendo. —La animó, Sierra negó.
—Tenías que ver sus expresiones cuando me lo dijo, estaba tan serio, no creo que puedas fingir eso, y te lo dice alguien que estudiará actuación.
— ¿No dijiste que ibas a demostrarle tu amor?
— ¿Pero cómo lo hago?
—Debes contarle la verdad, invítalo a la casa y le dices lo que realmente pasó hace tres años. —Le dijo. —Mira, tengo todos los pasos anotados aquí. —Mostró la hoja. —Paso uno, hablar con Irene y contarle que soy ahora de tu equipo. Eso no te toca a ti pero es un plan compartido. Paso dos, haremos que ella se una a nosotros, ahí es cuando entras tú.
— ¿Hablar con Irene? ¿Estás bromeando? Ella me odia por ser su "competencia" que me parece irónico porque ella nunca entró al juego.
—Pues tendrás que hacer las paces. —Respondió su hermano. —Paso tres, hacer que Zac y tú finjan tener una cita para que Alan regrese a ayudarte con él y lo tengas más cerca de ti. Paso cuatro, hablar con Alan, esta parte me toca a mí, haré que entre en razón. —Sonrió. —Los siguientes pasos te los diré luego, vamos poco a poco.
Sierra miró como su hermano elaboraba y explicaba su plan con ternura, el hecho de que él la ayudara y se preocupara por ella la hacía ver que no era tan mala como todos solían pensar. Se acercó a él y lo abrazó tomándolo por sorpresa. —Eres el mejor hermano que alguien pueda tener, Miles.
N/a: ¡Pregunta! ¿Cuál es su personaje favorito de todo el universo de Sunny Ice? Yo tengo un top tres que son Alan, Miles y Bruno 👌
ESTÁS LEYENDO
Demuéstrame tu amor
Short StorySierra era una chica lista, pero incluso la persona más lista se perdería en sus ojos, y ella ya lo había hecho. Pertenece al universo literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1702130724984. Se le prohíbe la copia.