Cap 1 : Mi vida

5.3K 243 24
                                    

Despierto en la mañana de un lunes cansada, ayer tuvimos una fiesta de graduados de otra universidad al cuales fuimos invitadas mi mejor amiga Katherine Kavanagh y yo, es un día lluvioso como siempre en Seattle en esta época del año las lloviznas y lluvias se avecinan y ni hablar en el mes de Diciembre que son terrible los diluvios.

Mas allá de eso lo disfrute mucho creo que hice nuevos amigos y algunos que otros contactos por si acaso necesite alguna ayuda en un futuro ya que estoy a graduarme en dos semanas. El que me mas me llamo la atención fue un chico que se me acerco a hablar porque según el le parecía demasiado atractiva para estar sola.

Creo que se llamaba Zack Miller era maso menos de unos 22 años como yo alto pelo rubio sedoso y ojos verdes, bastante guapo para andar solo. Aunque no le creí que andaba solo semejante chico por una fiesta me dijo que le parecía linda y que si necesitaba un abogado algún día no dudara en acudir a él. Por lo que no dude y acepte su numero. Después de eso la fiesta transcurrió tranquila algo mas que otro idiota haciendo de monigote o macho alfa. Nada del otro mundo.

Mientras me termino de acicalar en el baño me doy el ultimo vistazo y parto hacia la universidad. Me toca una clase a las 9 a.m. debido a que un profesor se ausento por enfermedad.

Mi diosa interna esta agradecida después de la borrachera a medias que me di. Muy bien Steele tu te lo has buscado solita !! dice mis subconsciente que trata de regañarme pero yo no hago caso. Entro en el salón y comienza la clase...


Cuando salgo directo a mi trabajo de medio tiempo, en la cafetería en el centro de la ciudad , decido que hoy pondré lo mejor de mí. Al fin y al cabo falta poco para graduarme y tengo tantos sueños y metas por cumplir quiero ser una gran persona con valores y con una carrera brillante de editora.

Será mucho pedir a la vida ?

No soy ambiciosa ni nada por eso pero mis sueños hacen que me emocione por llegar. Entro en el bar, es un bar histórico, acogedor, agradable de estar y mas que nada el trato es el mejor y mas viniendo del propietario y dueño del negocio que es un conocido de mi querido padre Ray .

-Buen día Sr.Clifford! - lo miro como siempre.

-Ana! como va tu día ? de seguro estarás emocionada ya falta poco para el gran día - dice sin mas el siempre trata de hacerme sentir cómoda mas allá de que vengo por recomendación de mi padre.

-Sí! no sabe como espero con ansias, mi padre vendrá usted si quiere puede venir y acompañarnos ya que usted me ayudo a lo largo de este tiempo. - digo emocionada de que acepte el es como un tío para mi.

-Bueno veré que puedo hacer ya sabes que el trabajo en el bar demanda mucho y depende mi en la mayor parte del tiempo pero no quiere decir que no haga el esfuerzo de ir. - dice apenado

-Esta bien Sr.Clifford lo entiendo de todas formas ya esta invitado - digo sin parecer decepcionada y me pongo a trabajar como de costumbre.


De vuelta en casa el trabajo fue agotador como siempre, atender, sonreír, llevar, servir, cobrar, saludar, etc. Lo mejor son las propinas ya que son indicio de que les caigo bien a la gente y hago bien mi trabajo.

Me meto en la bañera y hago que el aceite de jazmín con el agua tibia me relajen y me hagan olvidar todo el stress cotidiano ... pero de repente todos estos que se avecinan me hacen preguntarme algo - ¿Por qué nunca me fije en alguien ? ¿ Por qué no tuve una relación ? al menos una .. - digo para mi misma .

En fin , nada se podía hacer porque se avecinaban grandes cambios en mi vida , pasos gigantes para formarme y llegar a ser una editora de prestigio y poder regalarle a la gente historias de autores que dedicaban su vida a la literatura.

Kate llega al piso que compartimos y me saca de mi relajante momento.

-Ana que haces ? - grita desde la sala de estar.

-Estoy aquí en la bañera - como siempre.

-Ah ! traje sushi cortesía de mi madre para que no cocinemos - al otro lado se escucha una Kate feliz y riendo

Decido salir ya que la comida espera y me intriga saber que pasa con mi amiga.

-A que se debe tanta risa ? te siento que estas feliz de morirte - pregunto intrigada nunca soy yo la que interrogan sino Kate a mi.

-Es que no sabes Steele hoy conocí un chico hermoso por medio de mi madre en el restó italiano. No sabes tiene un hermano para presentarte motivo por el cual decidí aceptar salir los cuatro este fin de semana a una cabaña por aquí en las afueras de Seattle - dice y yo me quiero morir que es lo que acaba de decir.

-Kate no pensaste que por ahí tal vez yo no querría ir a conocer al hermano de tu enamorado ? - digo esto y su cara se empieza a transformar y me hace cara de perro

-Por favor !! - me insiste con las manos juntadas.

-Por favor que ? - estoy empezando a ceder.

-Es solo un fin de semana te prometo que si te sientes incomoda o no te gusta el hermanos nos volvemos - dice en tono conciliador y yo no tengo mas remedio que decir que si como siempre.

-Ok ! - levanto las manos

-Muy bien Steele sabia que no me dejarías sola - dice y pone los palillos para cenar

-Sabes que te aprecio Kate y hace muchas cosas por mi - digo y nos sentamos a devorar el sushi que por cierto no esta mal.

-Cuéntame de tu enamorado debe ser todo un dios para que estés así- digo mientras tomo una copa de vino blanco.

-Ay Ana ni te imaginas cuando lo vi entrar por la puerta ya me había robado la atención por completo amiga ! es mas no sabia que se iba a sentar con nosotras y cuando lo hizo no pude negar que me gusto mucho en como me miraba hasta coincidimos mucho en todo. Vino porque va a remodelar la casa antigua de Aspen. Intercambiamos ideas y algún que otro comentario pero pareciera que mi madre lo noto y concreto otra cita la semana próxima los tres - comento Kate suspirando de amor.

-Wow ! me dejas impresionada nunca vi a nadie que te mueva el piso como este enamorado. Ah por cierto cual es su nombre ? - digo algo atónita por la historia.

-Ja ja muy graciosa. Se llama Elliot Grey es un constructor de la zona y tiene su propia empresa - dice y así sin mas me levanto para recoger todo y tirar los restos.

-Me alegro amiga pero hasta que no lo vea no sabre bien que tipo de hombre es para ti pero por lo que tu dices es muy buen partido - le digo sin parecer desconfiada.

-Si que lo es amiga , ten por seguro que cuando lo veas me darás la razón y tu no te salvas que también esta el hermano que según Elliot me dijo que era todo un Adonis - dice atrayendo mi mirada de manera lasciva.

-Como quieras yo me iré a dormir, no puedo pensar en otra que no sea graduarme - me fui dejándome caer en la almohada y algo intrigada por saber quien era ese famoso adonis que se me empezaba calar profundo en mis pensamientos .



El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora