-Que deseas Anastasia ? - me habla al oído.
-a ti siempre .. - soy incapaz de decir algo cuerdo.
-ya me tienes que quieres ? - me insiste.
-Te quiero dentro mi ahora, profundo y fuerte - gruñe arrancando mi vestido por arriba y dejándome en bragas y sujetador.
-vamos a quitarte esto que no sirve - y en vez de desnudarme mete dos dedos por mi sexo para comprobar que tan húmeda estoy, no lo necesita comprobar porque ya estoy que no aguanto mas porque entre en mi.
-nena.. estas muy preparada.. mas que eso ya estas a punto .. - le cuesta hablar.
-por favor .. ahora .. - suplico y me retuerzo con la entrada y salida de sus dedos.
-yo mas que nadie quiero estar dentro de ti - y yo quiero que lo haga ya!
Me quita las bragas con los dientes rozando con mis piernas lo tira a un lado y luego me saca el sujetador de atrás para adelante haciendo que sus manos formen curvas al rededor de mis pechos. Los acaricia con cuidados y los empieza a lamer. La sensación es gloriosa, siento que me voy a correr si sigue con esa tortura, sigue con el otro y siento que estoy a punto, tiemblo por sus caricias y en eso siento que se separa ponerse el preservativo y entra en mi de una estocada, empieza lento llenando todo. Es como si fuera la primera vez, nunca me canso con el.
-Mas rápido ...- no puedo pensar.
Empiezo a gemir mas fuerte y el los ahoga en mi cuello besando cada parte, cuando llego por fin al clímax todo placer dulce se desprende de mi dejándome agotada, Christian después de dos embestidas mas termine derramando todo dentro de mi llenando por completo.
Cuando nuestras respiraciones se normaliza, sin salir de mi , me mira a los ojos y hace que me enamore mas de el y quiera entregarme en completo. Que me esta haciendo este hombre de ojos grises ? me estaré enamorando ? Al principio fue atracción pero ahora será amor ?
-Me encanta tus ojos, siento que puedo mas allá de ellos - digo para romper el silencio.
-A mi me gustan mas los tuyos me pierdo siempre - me replica.
-Creo que eso lo dice una persona que se esta enamorando o me equivoco ? - digo con énfasis.
-Yo me enamore de ti cuando entraste por esa puerta en la cabaña - me mira con adoración - y desde ese momento deseo tenerte siempre que pueda .
Este hombre es mi perdición ...
-que bueno que sentimos lo mismo - lo abrazo - porque yo ya no puedo estar sin ti .
Sale de mi lentamente, y me acuna de espaldas a el y me besa el pelo hasta que caigo en un sueño profundo. Por esta noche dejamos todo el mundo de lado para estar juntos.
A la mañana siguiente el día no parece estar de humor pero ni un cielo gris me va a arruinar mi finde con Christian. Amo el gris del cielo como los ojos de mi enamorado, antes no le había pensado el color fuera tan profundo como lo veo, pero ahora lo veo distinto será el amor que hace esto en las personas, necesito saber que vamos a estar bien y que tenemos futuro en la relación. Quiero darme esta oportunidad la merezco y deseo porque siento que por fin la vida me sonríe. Tiempo atrás hubiera renunciado al amor, quien pase lo que yo pase sería vivir el infierno en vida.
Me levanto despacio para no despertarlo, duerme tan plácido que se ve mas joven de lo que es. Quien pensaría que es un empresario... Pero mis intentos fallan ya que dos gigantes ojos grises me miran y me besa por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...