Cap 29 : Vida de Casada

1.3K 94 11
                                    

Despierto pesada, todo me pesa , veo todo blanco y con olor a desinfectante y veo que estamos en una habitación de hospital . Trato de levantarme pero no puedo algo me pincha el brazo. 

Me recuesto y levanto un poco la camilla con el botón y veo que Christian entra y viene corriendo a mi.

-Como estás nena ? me tenías preocupado - toma mi mano para darle besos repetidas veces.

-Que pasó ? por qué estoy aquí ? - me siento menos mareada pero lo último que recuerdo es que estaba en el piso apunto de irnos pero vi todo oscuro.

-Te desmayaste nena , me asuste y te traje a la clínica - me mira preocupado y le acaricio la cara y el la acuna para relajarse un poco.

-Estoy bien Christian solo fue un mareo vamos al ático no quiero estar aquí - me quiero levantar pero me tira el dolor en la pierna. Esta vendada y me aprieta un poco.

-Ahora vamos nena, espera que me den los resultados de los análisis y te den el alta mi madre esta a la espera - me dice.

-Tu madre sabe ? - y mi cara de es de espanto.

-Si pero tranquila le dije que tuviste un accidente doméstico - y me alivio todavía no estoy preparada para que todo el mundo sepa mi vergonzoso pasado.

-Ahora vuelvo con mi madre y nos vamos nena - me besa la frente y se va.

Al rato vuelve Christian con Grace entrando por la puerta con caras raras, Grace  me mira como siempre con esa mirada llena de amor pero mas de lo común  y Christian tiene una cara de espanto, pienso que se trata algo malo de mi, sera una enfermedad grave? 

-Hola ana como te sientes ? - típica preguntas de doctores pero viniendo de Grace la tomo como personal y me cuida lo se.

-Bien, mejor que pasa ? Christian no se siente bien ?  - lo miro pero esta perdido como si quisiera buscar respuestas imaginarias en cambio Grace se me acerca y me acaricia la cara, tan malo es lo que tengo?

-No le pasa nada Ana, sientes mareos u otro síntoma ?  - me pregunta Grace mirando mi cara.

-No, es tan grave lo que me pasa ? - tengo miedo y Christian no reacciona.

-No Ana quédate tranquila ya vendrán los resultados- y Christian por fin toma mi mano y me besa en la frente calmando mis nervios.

-Pasa algo amor ? - lo miro y me mira algo raro pasa por su mirada.

-no pasa nada nena esperemos - y aprieta mi mano, segundos después llegan los resultados y  se los entregan a Grace, lo ve y noto decepción en su mirada ? que es lo que pasa aquí!!

-Dime Grace no me ocultes nada tan malo es lo que tengo ? por qué me desmaye ? -  estoy nerviosa justo ahora que soy feliz.

-No  Ana , pensamos que tenías un retraso por tus mareos y notamos que tu organismo estaba débil y que había signos de acidez en tu estómago pero los resultados dan negativo, igual tiene que curarte esa pierna y venir la semana que viene para ver como esta y por los mareos no te preocupes que te recetare vitaminas, estas comiendo regularmente ? - me dice Grace y casi me desmayo.

No es que me desagrade la idea de tener un hijo de Christian pero no es el momento y mas ahora que queremos disfrutar de la relación.

Christian escucha atento y espera el alta mientra que Grace se va y me dice que me cuide y que pronto nos veremos y asiento.

-Menos mal que no te paso nada nena, me muero si te pasa algo y mas por un imbécil  como ese, voy a redoblar la seguridad si hace falta pero no quiero que vuelva a repetirse - me dice mordaz.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora