Cap 18 : Mi nuevo amigo Zack Miller

1.5K 115 5
                                    

Estoy levantando toda perezosa de la cama, después de todo el sexo de anoche no puede del dolor pero estoy feliz. Me doy un baño y voy a la cama con Christian que duerme tranquilo, lo despierto a besos por toda la cara y cuello. Gime bajito y se despierta y me sonríe tirando de mi brazo y me acorrala en sus brazos.

-No me esperaste - me reclama dulcemente.

-Es que quería prepararte el desayuno pero me tenté y te quise despertar de la mejor forma- le hablo igual de dulce o mas que el.

- y que es lo que me piensa preparar Srta. Steele - me provoca con vos sexy.

-Lo que quiera el señor - y me acerco a besarle el pecho.

-Café negro y algo para comer que tu quieras - y acepto  para ponerme a cocinar.

Terminado el desayuno Christian se asea y se pone el mismo traje ya que no tuvo tiempo de llamar a Taylor , dice que se pasará por el escala antes de ir al trabajo. Nos miramos con adoración después del acto de amor que hicimos ayer y me mira como si quisiera decir algo.

-que pasa ? - dilo nene .

-pasar de que ? - gira la mirada al plato.

-tu mirada dice que me quieres decir algo dímelo Christian - lo aliento.

-Ayer sentí que volví al paraíso y no quiero volver a pasar de vuelta por lo que pase día y medio de sufrimiento por idiota que al fin de cuentas se fue para dejarte o dejarnos en paz - habla de Ethan pero como no le va molestar si le di tantas vueltas.

-Lo se Christian y lo siento no volverá a pasar o tratare que no pase - tengo que esforzarme mas.

-Esta bien nena pero antes de irme quería saber que todo es bien - me mira expectante de algo mas.

-y que mas - se nota de lejos que me quiere hablar de Zack.

-Que mas que ? - me mira como si estuviera loca.

-Me quieres preguntar por Zack cierto ? - veo que se le desfigura con solo mencionarlo.

-Si , me gustaría que no lo veas - dice serio y frío .

-Christian - tira de su brazo mientras busco su mirada - solo lo voy a ver para decirle que no quiero nada y que tengo novio seguro sale corriendo cuando se lo digo - y esto último lo digo para que se ría pero el capta que yo lo quiero distraer.

-Ana no soy idiota, soy hombre y si fuera el ya quisiera estar contigo en la cama tirado - me dice irónico.

-Entiendo pero también entiendo que ayer nos reconciliamos y que no cabe duda que te deseo a ti y solo a ti, nunca hice las cosas que hice contigo- le pido con la mirada que crea en mi.

-Entonces acepta de nuevo a los guardias todavía no tenemos controlado lo de tu abusador y dejarte sin seguridad dos días fue un infierno porque no podía saber que estabas haciendo o si te pasaba algo, créeme nena cuando te digo que hice un gran esfuerzo de voluntad para no venir corriendo a  verte - lo dice dolido y lo noto.

-Lo se Christian y gracias por respetar mi decisión aunque sea dos días, y acepto tener a los guardias de vuelta - lo digo con sinceridad y veo como se sorprende por lo que digo y me tira del brazo para abrazarme fuerte.

-Puede ver a Zack pero ve con mi guarda no me fío de nadie ahora que tu abusador anda cerca de ti - me ordena y yo asiento.

-Que harás hoy en la noche ? - quiero salir a celebrar que soy feliz de nuevo.

-Invitar a cenar a mi novia - y me guiña el ojo.

-Me parece buena idea, acepto su invitación Sr. Grey - y se dispone a irse, me besa con pasión prometiendo mucho para esta noche.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora