Cap 32 : Preparativos

1.3K 99 22
                                    

Mi mañana no puede comenzar mejor, estoy regando de besos todo su cuerpo, desde su labios hasta bajar a su miembro ya erecto por la excitación matutina. Empiezo a meterlo en la boca lento jugando con mi lengua. Le doy lamidas suaves y veo que abre sus ojos sorprendidos. Esta mañana me levante mas cariñosa de lo común y mi marido esta igual por qué no aprovechar para jugar un rato.

Levanta la pelis para acercar su sexo a mi boca y  yo sigo torturando solo con chuparlo fuerte. Me lo saco de la boca y lo empiezo a estimular con la mano y arquea el cuerpo, siento que empieza a temblar para liberarse y me detengo, me subo encima de el para besarlo mientras dirijo su miembro a la entrada de mi sexo y lo meto. 

Empiezo a montarlo y Christian disfruta poniendo las manos en mi cadera profundizando la penetración. Lo monto una y otra vez, arriba y abajo, nuestros cuerpos transpirados y pegajosos nos dice que estamos a punto de llegar. 

Sube sus manos a mi pechos para masajear y me los aprieta fuerte y siento que llego.

-Córrete... para...  mi nena .. si... - nuestras respiraciones son agitadas con cada embestida mas y mas fuerte.

-Si.. Christian ... te quiero ... ahhh.... - y llego liberando convulsionando todo mi cuerpo por mi clímax.

Christian embiste tres veces mas y se libera moviendo la cadera para derramar mas dentro de mi.

 Me abraza y me mira a los ojos penetrantes de amor.

-Amo el día a día contigo nena,no me faltes nunca - me besa con ganas de mas.

-Yo también amo los días contigo - y le empiezo a frotar mi mano en su sexo para una segunda vuelta.


Nos terminamos de vestir, hoy no me toca trabajar aunque es viernes y tendría que ir pero como adelante trabajo y mi secretaria me dice que el lunes viene a mi oficina Zara Smith a confirmar acerca de mi respuesta  no tengo que ir, Christian contento me dice que el si tiene que ir aunque no quiera pero que estará de vuelta para el almuerzo.

-Te espero para el almuerzo no me dejes sola comiendo!! - le advierto divertida.

-No se preocupe Sra. Grey estaré aquí, es nuestro gran día- me replica.

Lo acompaño al elevador y me despido de el, aunque seas unas cuantas horas no quiero separarme, estos días estuvimos tan unidos y cariñosos el uno con el otro.

-Que tengas un buen día trabajo cariño - le digo dulce y me mira sonriendo cuando las puertas del elevador se cierran. 

Al minuto y medio se abre elevador y veo a Grace salir con Sawyer y me sorprende verla. No la esperaba ni Christian me aviso que vendría. Se acerca radiante para saludarme.

-Grace no te esperaba ! como estas ? - habrá pasado algo. Me sonríe  y me besa en cada mejilla.

-No ana , vengo para acompañarte en tu día, se que anunciarán el matrimonio - me sonríe con boca y ojos, esta mujer es pura dulzura.

-Por mi encantada, Christian sabe que venías ? podemos almorzar los tres, mas tarde vendrá- le propongo.

-Si , por mi encantada , que quieres hacer hoy ? conozco a los mejores peluqueros y spa de Seattle a donde quieres ir ?- no tenía idea hacer eso pero me parece bien.

-Tu dices de pasar un día de chicas ?- me estoy emocionando por adelantado.

-Si ana , una mujer en su día tiene que estar radiante y hermosa aunque lo seas - y me toca la nariz con el dedo como Christian, amo ese gesto.

-Me encantaría pero si vienen Kate mi mejor amiga y Mía, como una salida entre mujeres  - le digo.

-Por supuesto, llamaré a Mía que le encantara de seguro esta libre y aburrida en algún lugar, tu  llama a  Kate para que se junte con nosotras - dice Grace y corro a agarrar mi móvil para avisar a Kate y me dice que vendrá al Spa directo ya que esta atareada de trabajo. 

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora