Estamos en mi habitación y nuestras respiraciones son agitadas y no paramos de besarnos o tocarnos. Estoy parada frente a el y mira detenidamente de pies a cabeza como si me desnudara con la mirada.
-Que es lo que quieres hacer Anastasia ? - me pregunta como un cazador apunto de devorar a su presa.
-Lo que yo quiero hacer - le digo provocando con la mirada y me quito el vestido lento con mis manos y lo dejo caer. Quedo en bragas y sujetador, toda una lencería blanca que veo que lo pone loco.
-Vas muy rápido, déjame disfrutare- se acerca y besa mi cuello haciendo que empiece a gemir y termina oliendo mi pelo.
-Me embriagas y me calmas nena - me dice dulce al oído.
-a mi me encanta tu olor, huele a ti y es el aroma que mas me encanta - y su sus manos para arrancarme suave mi sujetador y luego con mis bragas las baja lento para que sienta la caricia de la tela. Esto hace que me sienta mas mojada y no aguante de tirarme a él.
-pero yo te tenía un regalo - digo y me mira sorprendido.
-dime cual es tu regalo- levanta una ceja y se aparta para admirar mi cuerpo.
-primero te voy a sacar la camisa y el jean, tiene demasiado ropa puesta - hace lo que le digo y se sienta ya con sus boxers y esa erección que esta que explota.
-Diga usted Srta. Steele , es la que manda- me carga.
Me arrodillo frente el como una sumisa y empiezo a mirar su entrepierna con deseo y le paso la mano por la tela de boxers y froto mis dedos sobre esa erección que quiere salir, esta tan duro que me muero por probarlo.
-Ahh ... ana ... que haces - esta empezando a desarmarse.
-Quiero probar un poco de ti Christian - y me lamo los labios mientras lo miro a los ojos y meto mis manos para bajarlo del todo y liberar su erección.
Me mira lujurioso y empieza alargar la mano para acariciar todo el pecho masajeando ritmicamente, me estimula y hace me moje mas. Me distraigo un poco arqueando de placer y me agarra una peson y lo muerde tirando suave.
Trato de zafarme pero me retiene con la otra mano por la cintura y me pega mas a el, trato pero no puedo y bajo mi mano a su miembro que esta duro y tan parado de lo excitado que esta y lo masturbo, Christian ahora gemidos y se suelta de mi para disfrutar de mis caricias.
Lo sigo masturbando despacio arriba y abajo metiendo todo en mi boca, chupo con fuerza tratando de cubrir mis dientes con mis labios y le paso la lengua repetidas veces.
Christian lo esta disfrutando y amo saber que tengo el poder de desarmarlo por completo. Quiero a este hombre mas de lo que pienso y quiero darle lo mejor de mi .
Sigo con la felación constante y rítmico. Chupo con fuerza diez veces mas y siento que esta apunto , tiembla y me dice.
-Nena me voy a correr en tu boca - quiero eso nene.
En la ultima siento un liquido caliente y salado que recorre mi garganta y se vacía en mi.
Se corre gritando mi nombre y cosas incoherentes y subo despacio por su cuerpo dejando besitos por su pierna, abdomen , torso, cuello y por ultimo sus labios, que son míos.
-Le gustó mi regalo Sr. Grey ? - le digo inocente.
-Mucho srta. Steele es usted exquisita - y nos quedamos de costados mirando por largo rato.
-Que bueno que fue de su agrado, quería complacerlo después del rico almuerzo que me invitó - y beso su nariz.
-Ahora me toca a mi , creo que le debo un orgasmo - y se monta arriba mío haciendo que me olvide que existe el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...