Cap 38 : Por el momento ...

1K 83 8
                                    

Se acerca y está a centímetros de mi lo huelo y huele a limpio, a gel, a Christian mi aroma favorito. Lo huelo un segundo cerrando los ojos disfrutando su aroma. Disfruto de verlo llegar a mi. Su andar elegante, su figura, su rostro hermoso todo de el. Que tiene el que despierta todo en mi ? ese calor familiar que recorre mi cuerpo. Esta por tocarme el rostro cuando me tiro a comerle la boca de un beso. 

Que bien se siente besar a Christian, me había olvidado que lo necesitaba, como pude vivir sin el ? Le beso desesperada como el , me toma por las cadera y me acerca a el haciendo mas profundo el beso y nuestras lenguas se danzan erótica y suelto un gemido uno tras otro, lo disfruto y Christian también lo disfruta ahogando gemidos.

No paramos de manosearnos todo, pegando su cuerpo al mio y frotando cada parte de su cuerpo en el mio. Quiero mas pero se que no es lo correcto, solo vine a despedirme pero hice todo lo contrario y caigo en la cuenta que esta mal. Me separo brusco y lo empujo, nuestras respiraciones son agitadas y nos falta el aire por el beso. 

Agito mi cabeza negando y digo 

-No no no no - agarro mis cosas y me marcho cuando me detiene del brazo.

-Espera Ana a donde vas ? no has venido a verme ? - se le nota la mirada triste y decepcionado.

-Si pero fue un error, vine a despedirme me voy lejos, disculpa Christian tengo que irme - intento salirme de su agarre pero no puedo.

-A donde te vas ? - entra en pánico - espera Ana no te arrepientas del beso es lo que sentimos.

-No! no vine a esto -  tiro y me libero para salir corriendo al elevador, Christian viene tras de mi corriendo pero las puertas del elevador se cierran.

Salgo del elevador y corro al auto para poner en marcha y salir de aquí. que fue eso Steele? dice mi subconsciente que me hace reaccionar y tiene razón, ni yo misma se que hice. 

Manejo para ir al apartamento ahí voy a estar segura, ya empaque todo para marcharme a Portland y también renuncie a mi trabajo. Todo listo, me calmo y bajo del auto para subir a mi piso y me encierro en mi cuarto.

De repente mi móvil suena y es Christian que me llama sin parar y pienso por dentro Oh no nene me equivoque pero no vamos a volver , me decepciona que sea tan idiota de besarlo cuando iba a ser una despedida y pedirle por favor que me firme el divorcio.

A la cuarta vez que me llama contesto , le debo una explicación.

Llamada 

-Hola Christian - digo tímida.

-Nena donde andas? dime que ese beso significa lo que yo pienso ? - me pide una respuesta urgente y yo lo único que puedo decir que me encanto.

-Lo siento Christian fue mi error, solo iba despedirme porque me voy lejos y pedirte que firmaras los papeles del divorcio - lo digo en un susurro no puedo engañarlo con situaciones que no van a existir.

-Ana por favor por qué eres así conmigo ? dame una oportunidad por favor nena no te vayas - lo lamento Christian pero no hay vuelta atrás.

-No Christian nada cambio, ya puse al tanto de todo con Zack arregla con el yo me marcho, que seas feliz Christian te deseo lo mejor - y cuelgo con el alma partido y empiezo a llorar incontrolable haciendo que las lagrimas rodeen mi mejilla.

Que zorra que soy ! no puedo merecer tanto amor de parte de Christian cuando lo único que hago es martirizarlo.

Recojo mis cosas que ya guarde en cajas y las meto en el auto, necesito escapar antes de que Christian se de cuenta que estoy acá.  Arranco y me despido de todo, mientras  manejo recuerdo todo lo que viví con el y todo el resto.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora