Cada uno en sus respectivos cuartos esperando al momento de jugar, como me incentiva a este hombre a mas.
-Ya te sacaste todo ? yo estoy en camisón sin taparme - le pregunto, trato de mantener mi voz dulce y seductora para encenderlo.
-Estoy en la cama desnudo esperando, mi entrepierna nota algo duro y es por ti nena que me pones así - esto se pone cada vez mejor.
-Tócate arriba y abajo despacio imaginando que son mis manos - y empiezo a escuchar gemidos y respiración cortada.
-Si nena ... estoy en eso ... ahhh... si ... me pone mucho escucharte - empieza a masturbarse y yo ya me siento húmeda de escucharlo.
-Sii.. christian yo también me estoy tocando mis pechos apretando y masajeando pensando que son tus manos, y mi clítoris esta tan hinchado imaginando que pasas tu lengua- y me arqueo pensado en sus manos mientras me toco una y otra vez.
-Si nena .. tócate mas rápido te quiero escuchar gemir- y lo hago cerrando los ojos y es doble la sensación.
-Ahhh... mmm .... siii ... me encanta cuando me tocas Christian - y sigo con mis manos como si me tocara el.
-Si nena soy yo estoy ahí tocando todo de ti, lamiendo tu piel y oliendo tu exquisito olor - me alienta a mas.
-Mmmmmm ... si Christian siento que llego- me empieza temblar el cuerpo y siento que llego mas y mas rápido.
-si nena te quiero escuchar gemir, me pone dura escucharte caliente - me dice con voz ronca el no da mas.
-Imagina mi boca en tu erección, lo chupo y lo lamo con la lengua y mis labios, me encanta tu pene Christian, me encanta saborearla y meterla hasta el fondo - se queda callado asimilando todo lo que le digo, su respiración es igual que la mía y esta llegando - Te chupo una dos tres diez veces me encanta meterme todo de ti en mi ser te quiero dentro de mi Christian quiero montarme arriba de ti y no parar ..
-ya basta nena estoy que exploto con tus palabras ... lleguemos juntos - apenas puede formular una oración.
-Te necesito , necesito que me folles de mil y una manera ...mas dura y profunda .. mas rápido y agitando nuestras respiraciones ... hasta hacerme gritar de placer ... follarme Christian solo tu siempre - y escucho que esta llegando un poco mas.
-Siiii nena ... ahhhh ... me encanta que me montes y te la metas toda adentro - ahora soy yo la que me pierdo y llego.
Exploto gritando el nombre de Christian.
-Ahhhh ... siii ... Christian ... mmmm ... ahh .... ahhh ... ahhh ... siiii follame Christian siii .... mas rápido ... si ... siiii .... sisisi... te quiero - me derrumbo.
Escucho que también Christian explota.
-Sii nena .... te quiero .... ahhh... mmmm....ah ah ah ... siii te quiero nena te voy a follar cuanto tu quieras - y explota hasta que los dos recuperamos nuestras respiraciones .
-Eso fue alucinante nena, mache toda la cama pero valió la pena - me pone contenta .
- Para mi lo mismo, no puedo esperar a verte el viernes, te voy a agotar - y me río.
-Me gusto jugar contigo - susurro.
-Deberíamos hacerlo mas seguido cuando no nos veamos - obvio no aguanto un día sin el.
-Me dejaste muerta y tengo sueño- le confieso.
-Me lo suponía, duerme mi nena mañana te llamo, me encanto nuestra caliente charla - y me insinúa que quiere mas y yo también quiero dárselo.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...