Por fin llego el día, estoy mas que emocionada, estoy en la isla de la cocina desayunando un juego con pan y jalea de moras. No me apetece mucho ya que debo cambiarme si quiero llegar a tiempo para las 18:00 p.m.
Como es un poco mas de las 11 de la mañana decido pasar el almuerzo y después veo que puedo comer para saciar el apetito. Me dirijo al baño para asearme y ponerme linda. Ya depilada y humectada me cambio por un lindo vestido floreado con fondo crema y unas zapatos de taco bajo. No me maquillo ya que a Christian le gusta mirarme y tocarme todo el tiempo, y tampoco quiero que se me corra el make up quedaría como un horrible mapache.
Son las 16:30 así que decido comer algo antes de que mi estomago empiece a rugir .. cojo una pedazo de pan con pollo, avocado y algo de lechuga. Si así va a estar bien hasta que me vaya; me lo termino con un vaso de gaseosa de limón y me dirijo al cuarto a agarrar mis cosas para este finde.
Ya tengo todo listo solo me falta esperar una hora mas para que llegue Taylor y me lleve con Christian, que habrá preparado ?
En eso suena el timbre y no espero a nadie. Me pone nerviosa de la nada, corro a ver por el intercomunicador y noto que es Bradley. Otra vez maldita sea que quiere ? No se si llamar a la policía o mejor lo atiendo desde afuera así no entraría ni tampoco estaría cerca mio.
Me decidí le hablo por el intercomunicador y veo su cara esta normal que siempre, pero ya tantos años que pasaron no se cuales son sus expresiones.
-Si ? quien es ? - finjo no saber.
-Ana soy yo - me repugna que diga mi nombre.
-ah ... - no tengo el mínimo interés - que paso ?
-es que ya que dije que iba a arreglar las cosas contigo me decidí a pasar a buscarte e irnos por un café o un té ? - el muy maldito recuerda hasta mis gustos, ya me intimida mas de la cuenta.
-mira Bradley ahora en un rato pasan a buscarme y salgo por el finde y no creo que vuelva antes así que por qué no te pasas el lunes por tarde te parece? - ojala no venga no me interesa saber mas nada hasta ese día tendré que planear algo.
-claro y disculpa es que como estas cerca y nada ... - no lo dejo terminar me importa poco lo que diga con tal de que me deje en paz.
-no pasa nada te dejo- y de una agarro mi móvil en mi mano y no lo suelto por las dudas si tengo que llamar a Christian.
Tocan el timbre de nuevo y veo que es Taylor, bajo en seguida y toma mis cosas aunque no me molesta llevarla es solo una mochila. Pero el insiste así que el gana, parece que las personas que trabajan con Christian son como él.
Entramos en un garaje subterráneo de un lujoso apartamento que mas parece un penthouse. Salgo y Taylor digita un código que nos hace subir al último piso, ah! es un ático. Cuando salimos del elevador y veo un enorme piso con una sala de estar mas grande que mi piso y ventanales gigantes desde piso hasta el techo. Todo es sobrio con estilo y clase; elegante para decirlo mejor. Se nota que le gusta mucho el arte tiene cuadros de todo tipo. Le gusta el arte abstracto con poco color. Mi preferido de todos Las meninas, es de un autor español creo si no me equivoco. Taylor me dice que Christian ya viene mientras espero en la sala tomo una copa de vino blanco con algo de uvas y queso. Mmmm... que rico esta pero seria mas rico verlo a Christian ahora que lo extraño, estando en la misma casa no lo puedo ver.
Como si mis palabras lo hubieran invocado el aparece de la nada por un pasillo que da a la derecha. Viene caminando seguro con pisada fuerte hasta que se acerca y me levanto y nos damos un beso de esos que derriten el alma.
-Como estuvo tu día nena ? - me pregunta con la mirada dulce.
-Bien, pero ahora mucho mejor que te veo - le digo sin dejar de mirarlo con adoración.
-Que rico beso, te gusto las uvas con el vino y el queso ? - pregunta sexy pegando mi cuerpo al suyo.
-si pero mas me gustaría que comas conmigo - y lo invito a sentarse - tengo algo que contarte ... - y por su cara diría que se preocupa pero vuelve a relajarse cuando nota que lo miro preocupada.
-que paso ? - me mira frunciendo el ceño.
-Desde ayer que volví de la cada de mis padres te acuerdas ? - asiente - bueno me increpo por así decirlo mi ex, se llama Bradley Tolley, y la verdad es que no me gusta porque el fue quien abuso de mi tiempo atrás ... - mi voz apenas es audible se va apagando con esas ultimas palabras y mi mirada cae al piso donde están mis pies.
-Que ??!!! me estas diciendo que abusaron de ti ? - suena algo incrédulo lo que dice pero esta en pánico y alarmado por lo que le conté.
-si como lo escuchas, desde que te vi en la cabaña tengo algo de reticencia a tus caricias pero no es que no te desee; es porque el me marco de una manera horrible cuando era joven - sigo pero apenas mi voz es audible, parece sumergido en su mundo apretando los puños hasta que los nudillos están blancos.
-Pero que hacía por ahí ? por que apareció ? no lo denuncias por violación ?- termina el bombardeo de preguntas y veo que suaviza el tono.
-En ese momento era joven y mis padres lo supieron muchos después de que sucediera, tenía miedo y por eso no lo denuncie y el me prometió que desaparecía a cambio de que no lo denunciara en eso mis padres se negaron rotundamente y me habían dicho que no era lo correcto pero los convencí cuando vieron que no apareció - sigo porque no habla - era muy chica tenia 17 años y no sabia lo que era el sexo y luego de eso .. - no puedo seguir.
-Luego que ? - pregunta mientras me mira cauteloso.
-... me empece a tirarme chicos confundiendo amor con sexo, solo porque quería borrar ese momento horrible y creyendo que reemplazaría esa horrible sensación - me avergüenza pero tengo que serle sincera si es que quiero algo serio con él.
De repente sin decir nada me lleva a su regazo y me abraza besándome repetidamente el cabello. Yo agradezco que no me rechaza ni me tenga asco. Quien quiere a una novia por puta y violada ?
-No tienes que explicar nada mas, yo te cuidare siempre - y su respiración se va calmando.
-No tiene por qué hacerlo solo quiero ser sincera contigo - si Christian me rechaza ya no se que mas tengo.
-Te creo y te entiendo, una cosa llevo a la otra pero lo bueno que ya no haces mas esas cosas - me dice tranquilizando.
-No importa ya, disfrutemos de nosotros solo vino por eso no quiero pensar en nada - y me tiro a besarle todo el cuello mientras el gime y me toma hasta llevar a la habitación y me desnuda hasta dejarme llevar por caricias, besos, mimos, y todo lo que quiera darme.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...