Cap 27 : Compromiso

1.3K 97 3
                                    

Tengo los ojos cerrados mientras Christian embiste en mi duro por atrás, no me molesta la posición en cuatro, al contrario siento todo dentro de mi y el siente todo de mi. Nuestras respiraciones son agitadas y siento que estoy llegando cuando Christian estira los brazos para estimular mis senos y eso hace que explote en mil pedazos en un orgasmo intenso y desgarrador.

-Sii .. si ... Christian hazme tuya siempre - le digo agitada.

-Si.. nena.. siempre juntos por el resto de nuestras vidas - dice jadeando.

Christian toma mis caderas embiste hasta llegar a explotar como yo y cae sobre mi espalda gritando mi nombre. 

Nuestras respiraciones vuelven en si  después de un rato, y se tira de lado para mirarme a la cara.

-Amo tus ojos, me pierdo en ellos - dice Christian perdido en mis ojos.

-Yo amo mas los tuyos- no hay nada como esos grises que me hacen suspirar de amor.

-Quieres cenar algo o quieres dormir, falta poco para que dejes de ser soltera y seas la Sra. Grey- me dice mofando mi soltería.

-Me levantaría a cenar algo pero me pesan los parpados - me gana el sueño.

-Entonces duerme dulce Anastasia -  y se acerca para besarme y me abraza para quedarse dormido conmigo.


Despierto por besos húmedos en mi cuello y veo que Christian esta esperando con la bandeja del desayuno para los dos. Es temprano, recién amanece.

-Es temprano Christian déjame dormir una hora mas -  quejando de despertarme tan temprano.

-levántate que es tarde y no puedo esperar a que seas la Sra. Grey - me dice regañando falsamente.

-Nooo!!!  déjame !!! - y tiro de las sabanas para taparme y hacerme un ovillo para que no me moleste.

-Anastasia si no te despiertas te arranco todo y te follo duro y sin compasión, sumando que te quedas sin desayuno - me dice serio.

-No serías capaz - lo desafío oculta bajo sabanas blancas.

-Nena tu y yo sabemos mejor que nadie que soy capaz - me dice arrogante.

Me desperezo fingiendo que me levanto y no escuche nada y comienzo a actuar para jugar con Christian.

-Awww buen día Christian me llamabas ? - le digo fingiendo y me río mentalmente.

-ay nena cuando aprenderás a no desafiarme  - una risa contenida se convierte en una carcajada y yo me pongo seria - te enfadaste nena ?

-Tu que crees ? - le levanto una ceja y su semblante cambia y me esta por decir algo cuando lo interrumpo diciendo algo.

-Caíste !!! jajaja - y me retuerzo de la risa y si alguien pudiera verle la cara de espanto sería de película.

-Ahora si que no te salvas - y se tira sobre mi haciendo cosquillas y me retuerzo suplicando que pare pero sigue y estoy casi llorando de la risa y se detiene para besarme.

-No pudiste aguantar besarme ? - le digo despacio mirando a sus ojos fijos.

-Es que no puedo para de mirar como te ríes y disfrutas de mis manos - dice penetrante con la mirada - comamos seguro te mueres de hambre! 

-Bueno Prometido - y me sonríe tímido y me derrito por dentro.

Comemos en silencio, ninguno dice nada y lo agradezco si dice algo lo tomo ahora  y no creo que nos levantemos. Me da de comer y soy feliz pero lastima que no estrenamos la salda del comedor es tan grande la suite y tanto espacio para no aprovecharlo. Termina Christian y es mi turno de darle de comer con la mirada dulce y acariciando sus labios en el contorno de la cara, entre comida y comida me da besos a mis dedos  y la mirada penetrante en mi y todo mi cuerpo, este hombre es tan perfecto que tengo miedo que esto sea un sueño y se esfume para no volver nunca a mi vida.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora