Cap 12 : Otra vez

1.6K 130 0
                                    

Mi relación con Christian va tan rápido como lo hace este idiota que ronda mi barrio y se acerca cada vez que puede. Estamos en el piso ya que no quería que la gente del lugar se diera cuenta que ando de chico en chico, porque no soy ninguna puta que se vende pero tampoco me interesa lo que piensen porque es mi vida privada, decido calmarme al fin de cuentas el fue quien abuso de mi y no tengo nada en contra ahora después de tanto tiempo para denunciarlo. Si ! hice mal tendría que haberlo denunciado en su momento como me habían dicho mis padres pero al ver que no apareció mas en mi vida creí en su arrepentimiento pero al verlo acá sentado en el sofá todo me trae mala espina de el.

Lo increpo no hay otra manera si Christian se entera las cosas se tornaría de otro color que preferiría no ver.

-Se puede saber que mierda fue eso que me hiciste? - estoy furiosa.

-Anastasia perdón pero fue un impulso - QUEEE ??!! esta loco o que, lo que me faltaba mi abusador esta sintiendo emociones fuertes y que quiere ? que me haga cargo ? ahh no así no funciona conmigo ya no mas, después de todo lo que pase no volveré a caer en nada que venga de el.

-Estas escuchando lo que dices? Abusaste de mi a los 17 no te basto con eso ? por que me persigues, me prometiste que no aparecerías o te olvidaste ? - lo grito en su cara, esta a centímetros de mi pero no me importa voy a luchar para que me respete como no lo hizo 6 años atrás. 

-Si te escucho y por eso vengo casi todos los días porque entendí por fin que hice algo aberrante contigo y que no merezco ni tengo perdón pero déjame enmendar las cosas se que puedo hacerte bien te acuerdas ... - que cínico.

-Cállate !  no quiero escuchar una sola palabra mas, vete de mi casa de mi barrio de mi vida de todo lo que este al rededor mío y no vuelvas o la próxima te irá peor porque no voy a ser yo sino que mi novio tomara las cosas por otro lado y no te gustaría saber lo que es capaz de hacer cuando tocan a su novia- no puedo ni escucharlo el muy descarado me viene con sentimentalismo barato. 

Abro la puerta y le muestro la salida se va sin decir nada, sabe que hizo mal. Seguro Sawyer vio todo desde su auto ahora tendré que hablarle con Christian, le abro la puerta principal a través del intercomunicador y veo que sale. Suspiro .. me siento tan cansada de repente , trate de olvidar el día horrible de ayer  y me pasa esto. Seguro que Christian ya debe saberlo a estas horas y me preparo para otra gran batalla esta noche. Con mi controlador favorito que podría salir mal ? que el no solo me pegara otro guardaespaldas  para que no se me acerque Ethan sino que me vigilara las 24 hs del día y empezaremos con las desconfianzas. 

Decido cambiarme por ropa deportiva y salir a correr por algún lugar con verde y pensar mientras escucho música.

Decido cambiarme por ropa deportiva y salir a correr por algún lugar con verde y pensar mientras escucho música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras corro pienso "en que estaba pensado al escucharlo? tendría que haberle abofeteado y correr a Christian a contárselo para que me ayude! "  pero no, eso hacen las niñas mimadas que no tiene idea de la realidad y no saben enfrentar sus problemas. Primero Christian es alguien que esta ocupado con su empresa no puedo ocupar todo su tiempo con mis problemas, tengo que saber resolverlos, segundo tenía que escuchar que es lo que quiere el idiota de Bradley sino no se que trama estando cerca de mí pero tendré que estar mas alerta y tener mas de cerca  Sawyer y por cierto lo tercero es que tengo que hablar con Sawyer el me va a dar una idea de lo que le contó  para poder saber que tengo que decirle a Christian, se enojará si ! pero no me queda otra el lo entenderá.. si es que te escucha querida dice mi subconsciente.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora