Llego de mi salida con Zack y el auto aparca en frente del apartamento y subo rápido a cambiarme de vestimenta y me calzo unas sandalias con taco y me pongo un vestido floreado color celeste y me suelto el pelo que caiga libre sobre mi espalda por último me maquillo ligero algo de mascara para las pestañas y un brillo labial.
Agarro mi cartera con lo esencial, llaves, móvil y dinero. Tocan el timbre y bajo al abrir la puerta Christian esta esperando fuera del auto con una cazadora de cuero negra, camisa azul y jean negro, acompañados de unos zapatos negros. Es un delicia este hombre.
Camino hacia el y le beso con ganas, ayer lo extrañe un montón.
-Hola Christian te extrañe - y mucho.
-Hola nena yo también y mi cama mas - y nos metemos al auto.
-Entonces ven esta noche a casa, no quiero dormir sola - le empiezo recorrer la pierna con el dedo.
-Jugando de nuevo Srta. Steele ? - levanta una ceja.
-Solo quiero tocar a mi novio - sigo con la mirada a mi dedo que sube y sube por sus largas piernas y se detiene en su entrepierna y empiezo a jugar haciendo que crezca su amigo.
-Si sigues así no creo que lleguemos al almuerzo - me advierte.
-Esta bien me portare bien - y le doy un beso en el cuello que hace que se le entrecorte la respiración.
Tira de mí para tenerme de lado abrazando por mi cintura, me agarra la mano y acaricia mis nudillos, piel con piel eso provoca mucho en mi.
-Como te fue en tu desayuno con ese Zack? - sin rodeos me pregunta.
-Bien, le dije que estoy de novia y terminamos siendo amigos - esto último que dije hace que gire la cabeza y me mire con enojo.
-Y de donde salió la repentina amistad ? - lo dice incrédulo .
-Ay Christian no empieces, cuando le hable de ti y vio los guardias me dijo que tenías suerte de tenerme y que no pasaba nada si no tenía nada con el que quería mi amistad eso solo, no hagas escándalo por todo - cuando digo eso me suelta y no hacía falta hacerlo pero como me exaspero tampoco quiero que me toque.
-Como tu digas , pero lo voy a tener vigilado por si acaso- para el es un enemigo o alguien que quiere abusar de mi, que exagerado eres Grey.
-Hey mírame ... - me pone triste que no me mire - somo amigos eso solo quiero hacer mas amistades tu sabes lo importante que es para mi.
Gira la cabeza y me mira con esa mirada inescrutable que no se que piensa en este momento.
-Te miro siempre , desde lejos o cerca siempre estoy mirando, pensando en ti, nunca dejo de hacerlo y cuando siento que me lo arrebatan siento que una parte de mi muere, por eso no quiero que cualquier idiota se te acerque- cuando quiere es muy romántico, lo comería a besos pero están los guardias.
-Ay Christian te quiero mas que a nada no dudes de mi amor tampoco, tu me haces tanta falta como tu a mi - le acaricio esa cara bonita y la acuno en mi mano y el se apoya disfrutando la caricia.
-Ven vamos que llegamos - y bajamos en un resto italiano ambientado, se nota que es un lugar familiar, hay gente del mundo empresarial hablando y discutiendo proyectos, familiar de cuatro comiendo y riendo y al final entramos a un reservado tomados de la mano. Christian me dedica una última mirada como diciendo "segura"? y asiento entramos y vemos a toda la familia Grey.
- Hijo por fin has llegado - dice la madre de Christian.
-Madre disculpen la demora, les presento a Anastasia Steele, mi novia- y saludo a los padres.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfic"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...