Cap 36 : Aceptación

1K 91 6
                                    

Me levanto del sillón, no se cuanto tiempo estuve sentada desde que se fue Christian, el piensa que no me duele pero no ! me desgarra el alma verlo y tratarlo de esa forma. Te amo Christian y por el bien tuyo y de los dos debo dejarte ir. No soy lo que esperabas ser, si en verdad te respeto te tengo que dejar ir con alguien que de verdad pueda seguir tus pasos y hacerte inmensamente feliz.

Agarro mis cosas y parto para Greys Publishing tengo que resolver lo de Zara Smith lo mas pronto posible, si lo consigo me iré de aquí para vivir mas cerca de mis padres en Portland alejarme me hará bien, dicen que cuanto mas lejos de los ojos mas se aleja del corazón sera verdad ? otros dicen que cuanto mas lejos mas lo amas ... 

Yo siento que ahora lo amo mas mucho mas de lo que pienso, y me duele, duele hasta sentir que se desgarra el alma. No quiero lastimarte Christian solo quiero que seas feliz con alguien que te merezca tu amor. Yo soy una mas no valgo nada, solo tengo cicatrices que no se borran con nada.

Llego a mi oficina y tengo la sensación que alguien sigue mis pasos  y se me viene a la cabeza el nombre de Sawyer, obvio de Christian me sigue cuidando pero no tiene por qué hacerlo, soy una mujer no una niña. Suspiro cansada y me siento para esperar a Zara Smith , llega a la hora y me dice que esta bien que pase el mismo proyecto que le presente pero con otro editor ya que dejaré mi puesto esta semana. Ojala ella pueda lucirse con todas las letras, lo que vi en ella es deslumbrante como escritora de cuentos infantiles. 

Hablo con los altos directivos de la editora y aceptan mi renuncia apenados por perder un talento como el mío y que era una lastima que no pueda seguir el proyecto de Zara Smith. No se si lo dicen porque estoy casada con el dueño o si de verdad es por mi talento pero igual agradezco las palabras y les aviso que entre mañana o pasado dejo libre la oficina.

Salgo para volver al apartamento y empacar el resto de mis cosas para mandarlas a la casa de mis padres, me quedaré hasta entonces poder arreglar mi viejo apartamento en Portland, lo había dejado alquilado y ese dinero iba para mis gastos todos los meses pero ahora creo que entraré a vivir, el inquilino dijo que ya no quería vivir mas porque se mudaba a otro estado y justo se le terminaba el contrato, suerte la mía, aprovechare ya que la vida me está llevando por ese lado. 

Respiro hondo y me encanta el pequeño parque que se creo cerca de mi piso, amo el verde me tranquiliza, y como amaba caminar sola sin que me persigan una segunda sombra. Amo ser libre , amo el verde, amo a las personas que tengo en mi vida y no mucho menos... Te amo Christian.

Llego al apartamento pero no está Kate por lo que veo tiene mas trabajo la pobre, la llamo y me dice que hoy llegará tarde pero en la mañana hablamos para salir una noche de chicas. Acepto feliz de volver a mi vida sin el.

Como estoy decidida a terminar necesito detallar mi divorcio el acuerdo, llamo a Zack , el acepto ser mi abogado, le confío esto porque otra persona se aprovecharía de mi y de la relación que tengo con Christian para sacarle fortuna de dinero, cosa que no es lo que quiero hacer, yo solo quiero separarme tranquila y sin peleas. Contesta al cuarto tono.

Llamada 

-Hey linda! que haces ?- me saluda alegre y me pone igual.

-Bien Zack disculpa que te llame, pero necesito detallar bien lo que quiero en el acuerdo del divorcio - le explico.

-Por supuesto linda, quieres que nos veamos afuera? te invito a cenar te hará bien salir - me quier convencer de salir pero no creo si salgo esta Sawyer vigilando a mis escondidas y todo llega a Christian.

-No quieres venir aquí ? - le cambio de lugar.

-Es que no llego hasta ahí por eso te decía de salir, a mas tardar llegaría a tiempo para cenar por algún resto de la zona de mi trabajo- y entiendo tengo que ceder total le tengo hacer caso a mi abogado.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora