Cap 4 : Feliz Graduación y algo mas ...

2.2K 178 5
                                    

Me levanto una mañana soleada de verano, lo mas raro en esta época del año que hay tantos diluvios. El fin de semana fue inolvidable la pasamos tan bien que quedamos en vernos pronto, todavía no me lo creo que Christian y yo vayamos a salir el viernes. Recuerdo el domingo cuando nos despedimos ..

Flashback 

-Me llamaras cualquier cosa y nos vemos hasta el viernes nena - dice poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Si - asiento tímida con la mirada en el.

-Hasta el viernes nena- y me besa y se va a su auto con Elliot dejando la vista de su precioso cuerpo al caminar con elegancia. Que perfecto es!

Fin Flashback 


De solo recordarlo me pone una estúpida sonrisa dibujada en mi cara tanto que mi reflejo en el espejo lo muestra.

Yaaa Steele deja de distraerte  hay algo que también tienes que hacer hoy ademas de pensar en tu enamorado dice mi subconsciente gritándome. Es verdad hoy es el gran día de esos días especiales me voy a graduar!!!, tanto esfuerzo valió la pena después de estos años.

Todo se lo debo en parte a mis padres que desde lejos me apoyaron siempre en las malas y en las buenas y como no mencionar a mi amiga Kate que es como la hermana que no tuve.

Decido ponerme un vestido rosa pálido straperless con un escote en forma de corazón corto hasta la mitad del muslo que hace que la falda caiga en volandas naturalmente, lo que hace que realce mis ojos ,  mas hermoso no podría ser. Decido ponerme unos heels  negros  que me quedan de muerte alzando mi cola y mostrando lo interminable que son mis piernas.

Kate  se fue primero ya que ha debido ser la que presente el discurso de despedida, y yo como siempre una de las mejores estudiantes con notas sobresalientes nada que resaltar mas que fui una estudiosa como todos los demás. Llego al establecimiento que esta lleno de graduados con sus uniformes y birretes, todos felices y hablando de lo poco que queda de este año .

Voy tomando asiento, ya que mis padres por diferentes motivos no podrán venir y eso me entristece demasiado ya que ellos dos quieran o no tiene que ver mucho en esta etapa de mi vida que se cierra, enfrente el escenario decorado con los diplomas a punto de empezar y los directos correspondientes pero al girar a la derecha del escenario veo a alguien familiar alguien que vi y tiene ese porte que roba las miradas de las chicas.

Es él, Grey no puedo creerlo, que hace acá? lo miro y esta saludando al rector cordialmente hasta que toma asiento y me encuentra con la mirada nos vemos  se produce algo del otro mundo.

Solo lo veo a el y a mi en esta sala nadie mas existe. Él me sonríe y yo me sonrojo a mas no poder de estar feliz de verlo ahí por lo menos él esta conmigo en mi día. La ceremonia de graduación comienza y todos a la expectativa de que comience y así ser un graduado.

En unos de esos discursos después de Kate el rector presente a Christian como benefactor mayor de la universidad y eso hace que me ponga orgullosa de poder salir con alguien que luchó por sus sueños y es quien es hoy.

Habla conciso, fuerte con una voz grave que haría derretir hasta la mas inocentes de las mujeres. Lo escucho atenta hasta que me mira y trata de sonreír pero lo disimula y yo le tiro un beso a medias por si me descubren.

En la fiesta del salón de actos  todos los graduados nos saludamos y nos decimos de vernos, que este sea el mejor año para todos y por los que vengan.

En una de esas siento que me rodean unas manos en la cadera y noto que es Ethan Kavanagh el hermano de Kate que vino a felicitarme por mi día.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora