<Christian>
Despierto otra vez con esa sensación de Deja vú y otra vez en el hospital, no hace falta las explicaciones, yo solo me busco esto y ni que hablar de este dolor que me desgarra por dentro y no se borra con nada.
Despierto del todo cuando me levanto y veo a Taylor entrar y me mira sorprendido de que esté despierto.
-Taylor fuiste tu el que me trajo ? - sueno algo molesto.
-Si señor disculpe estaba muy mal y no me quedo opción- baja la cabeza.
-Esta bien llévame al hotel - le digo pero me mareo otra vez maldita sea tengo que dejar el alcohol.
-Señor espere que le den el alta su madre esta viniendo para Portland- dice y me pone furioso por que no le mintió que estaba acá suspiro cansado nada sale como espero.
-por qué no le mentiste ? no estoy para dar explicaciones a nadie, vamos, consigue ese alta como sea y vamos - le digo molesto y me cambio.
-Señor hay algo que debe saber ...- y duda pero exaspera que no hable lo apuro.
-Dilo ahora mismo - le digo apurando.
-La Sra. Grey estuvo aquí - dice y giro mi cabeza para mirarlo sorprendido por lo que dijo- me pidió que no le diga a usted ni a nadie pero faltaría a mi trabajo y a mi palabra, se la notó muy preocupada por usted pero después... - ay dios ! por qué es tan irritante.
-Que dijo ? - lo apuro esperanzado de que me diga que todo esta bien y que va a volver por mi - ya Taylor dilo.
-Después de eso la Sra. Grey se fue corriendo y no la pude retener , la note diferente al trato - termina y algo me dice que todo anda mal.
Salgo corriendo hacia el elevador con Taylor al lado sin importarme una mierda el alta. Lo sigo para ir al auto, arranca y le digo que vayamos para la casa de Ana. Espero agarrarla a tiempo para poder hablar.
Llegamos pero no se ve su auto, me parece raro y le digo a Taylor que averigüe donde esta. Sawyer le dice que esta cerca de Seattle volviendo al centro de la ciudad y por lo que se ve esta tomando el camino para volver al apartamento de su amiga.
Frustrado por llegar tarde a ella, maldigo descaradamente todo , si no me hubiera dado la sobredosis estaría hablando con ella. Sin perder tiempo llego al hotel y tomo mis cosas firmando en recepción para el check out y salimos para el centro de Seattle.
Grey siempre tan estúpido, no te costaba nada estar sobrio unas horas para volver a hablar con Ana dice mi subconsciente que lo único que hace es tirarme pensamientos negativos. Me pongo a pensar y no puedo aparecer en estas fachas después de que me vio en el hospital se preocuparía. Decido volver al escala para cambiarme de ropa y darme una ducha.
Mejor preparado tomo rumbo hacia el apartamento de Ana, seguro me está esperando para hablar de lo que me pasó y voy a aprovechar el momento de explicarle todo, le voy a contar la verdad de mi pasado.
Me detengo frente su apartamento y toco el timbre, es temprano debe estar su amiga también. No me importa nada ! con tal de traerla de vuelta soy capaz de todo, me responde una voz familiar y a la que amo tanto, una voz dulce que derrite mis sentidos.
-Si.. diga ? - dice Ana inocente.
-Soy yo Christian - digo nervioso al rechazo.
-Ahora bajo - y me sorprende sus palabras esperaba que no me abriera la puerta pero cedió y me asusta que presiento algo malo va a pasar.
Abre la puerta y está hermosa como siempre, vestido azul , zapatos de tacón, perlo recogido en una coleta, esos labios carnosos que me vuelven loco hasta querer morderlos , sus ojos que me hacen perder la cabeza todo el día. La atraiga hacia a mi sin importar su rechazo y la abrazo fuerte pero ella no me lo devuelve y su cuerpo lo siento frío.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...