Cap 16 : Adiós Ethan

1.5K 120 1
                                    

Me despierto mareada por el frío , que tonta me quede dormida, lo último que recuerdo que hable con Christian y me caí en la cama. Quiero ver si Christian me habló al móvil o me mando un email pero nada, 0 llamadas perdidas y ni rastro de emails.

No voy a caer en su red decido ignorarlo, que tanto le cuesta una despedida? no le pido permiso para tirármelo, cosa que no haría porque no es típico de mi ni tampoco soy de las liberales que tiene una relación abierta a cualquier cosa. Soy mas de las relaciones tradicionales que se quieren mutuamente y se respetan. Creo que es básico para poder construir una relación estable.

Voy a la cocina por un refresco y una ensalada de pollo que prepare ayer por si no le gustaba a Christian lo que cocine, otra vez volvemos a pensar en el , ves Christian mi mundo gira en torno a ti como puedes dudar que me interesa poco lo que hablemos.

Termino mi ensalada a medias ya que me quito el apetito recordar que estamos peleados.

El es el infantil conste que yo le pregunte que iba a ver a Ethan y ahora la prueba de fe  llamare a Ethan para saber como está y si quiere que lo acompañe mañana al aeropuerto. Responde al segundo tono.

Llamada 

-Steele ... pensé que no querías saber mas nada de mi! - ahora soy Steele de vuelta menos mal.

-Ethan primero perdona que te haya dejado solo la otra vez es que ... - que le digo me jodió hasta los ovarios que arruinaras algo que es preciado para mi - me costo mucho asimilar todo junto cuando fui con otra mentalidad a escucharte.

-No!, el que lo siente soy yo.. fui un estúpido al querer apurarte con que saliéramos, nunca me paso lo que me pasa contigo Steele entiende que no fue lo que desee solo paso - me afirma.

-Te creo Ethan pero entiende que a partir de ahora nuestra relación va a ser rara mas cuando Kate es tu hermana y mi mejor amiga - que loco es todo esto.

-Entiendo, como también entiendo que estas saliendo con alguien - como lo sabe ? 

-no te voy a mentir si salgo con alguien pero fue mucho antes de ti - los hombres tenían sexto sentido?  

-Me lo imaginaba como la otra vez te vi radiante y ademas Kate me contó que te llevo a conocer un chico a una cabaña en las afueras de Seattle - ahora todo concuerda en el rompecabezas.

-Ethan... - desde cuando es incomodo hablar con tu amigo de toda la vida ? - entiende que no tengo pedirte permiso  por estar con alguien ni te debo explicaciones solo lo lamente lo de la otra vez, y para sellar un cierre de tu vida acá en Seattle te parece que te acompañe por lo menos a tomar el avión ? 

-Si tu quieres - no dice mas nada casi se escucha que susurra esas palabras se nota que esta dolido.

-Si quiero, después de todo el tiempo que pasamos los tres juntos no me olvido de las veces que me ensañaste cosas que no sabía - fue muy buen maestro lo recuerdo, se lo debo.

-Bueno Steele entonces te espero mañana en mi departamento a las 10:00 hs te espero no me falles- cuelga haciéndome sentir como la mas miserable de todas.

Lo que me faltaba que Ethan me haga sentir como me hace sentir ahora. Por lo menos no fue tan duro como pensaba.

Ahora a Christian, tengo miedo de que me corte y que me diga que se canso de mi pero algún día tendremos que arreglar esto. Marco a su celular y contesta al tercer tono.

Llamada 

-Hola  - apenas es audible mi voz.

-hola...- no dice nada mas.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora