Me despierto con los ojos entrecerrados por la luz de la mañana, veo en frente mio a Christian que esta sentado dando besitos por toda mi cara. Me río y trato de atraparlo para tirarlo a mi pero el me agarra por las muñecas y las lleva por encima de mi cabeza. Se tira encima de mi y empieza a besar mi cuello. Gimo y el frota su miembro contra mi sexo.
-Despertamos contento Sr. Grey ? - le digo divertido.
-Demasiado Srta. Steele , tanto que mi amigo no puede esperar para enterrarse dentro de ti - me dice susurrando esto en mi oído.
-me encantas Christian, amo todo de ti - le digo dulce.
-Yo mas nena , me tienes fascinado, no puedo para de pensar en ti- y me penetra lento mientra me mira a los ojos y me promete con la mirada que no me dejara nunca sola.
Luego de un baño de caricias y manos por todos lados estamos desayunando en la cocina cuando Christian me propone algo :
-que te parece si el fin de semana que viene nos vamos de viaje ? - me mira cauteloso de mi reacción.
-no se estoy por comenzar mi trabajo y tampoco se si me va a tomar el fin de semana organizarme con la cosas del trabajo- se decepciona un poco pero redobla la propuesta al mejor estilo Grey .
-Y si no tuvieras mucho trabajo vendrías ? - me mira arrogante y seguro de su respuesta y esto me hace sospechar... espera un momento Grey!!!
-Por qué dices eso Christian ? - no será lo que pienso.
-Aceptas o no nena ? - me mira rodando los ojos.
-No me digas que esto tenía que ver que tu has comprado la empresa? - y espero la respuesta palpitando mi corazón a mil .. por dios Grey dime que no hiciste esa estupidez.
-Si, la compre pero fue antes de conocerte nena no te enfades, ahora que se vas a trabajar ahí me quedo mas tranquilo y podré estar cerca de ti - no lo puedo creer !
- Vigilarme mas de cerca dirás!! - como se atreve ?
-No nena no dije eso - frunce el ceño - dije que te cuidaría mas de cerca no que te ahogaría con protocolos de seguridad pero si lo ves de esa forma me decepciona que pienses así de mi .
-Christian .. es que ... - que digo este hombre esta diez pasos mas adelante que yo - no pensé que serías el dueño de la empresa y ahora que hago .. irme ?
-No tiene por qué irte nena no hiciste nada malo, entraste cuando no sabías que era yo el dueño de saber que ibas a ir te hubiera aceptado sin ver tu currículo confío en tu capacidad ciegamente tienes talento nena - me dice todo orgulloso el solo.
-si se enteran que estoy saliendo contigo será obvio - me levanto y me voy a la sala esto ya me supera.
-no se van a enterar, no tenemos por qué decirles, nosotros tenemos nuestra propia vida aparte a demás me importa una mierda lo que piensen mis empleados de mi vida personal - dice engreído ... ay Grey que voy a hacer contigo ?
Suspiro derrotada ... no me queda otra hasta que busque otro trabajo, será temporal no creo que dure mucho con el de dueño y yo de editora.
-solo una condición - me mira y asiente - nadie puede saber que salimos y nada de venirme a buscarme y mucho menos Sawyer puede estar cerca mío sería muy obvio todo.
-No! lo de sawyer no puedo aceptarlo el debe estar cerca de ti cuando no puedo estar contigo Ana , no me pidas eso nena que no voy a ceder - dice decidido a todo.
-Es eso o renuncio - y lo sabe, nadie me va a manejar.
-Esta bien - suspira - todo con tal de no perder tu rastro.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfic"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...