Cap 31 : La verdad

1.2K 97 4
                                    

-Que pasa amor ? - Christian esta en silencio hace un rato.

-Mi padre se enteró en los juzgados de nuestro matrimonio - y se queda pensativo.

-En algún momento lo iban a saber no? - era obvio - me parece que tendremos que adelantar lo mas pronto posible la cena no te parece ?

-Si me parece bien nena - y me mira como si dejo algo pendiente y yo me río.

-Te pasa algo ? - pregunto inocente.

-Me parece que usted Sra. Grey me debe un orgasmo ?- y se pone caliente la cosa como que no da mas estar quietos.

-Oh no sabía Sr. Grey, y que mas le debo ? - me pongo de  lado para mostrar mi cuerpo aun desnudo.

-Con su cuerpo bastara para resarcir mis necesidades de tomarla - en eso christian y yo hacemos lo que mejor sabemos hacer los dos juntos, amarnos hasta no dar mas.


Me despierto en la mañana del martes y todo parece calmo pero lo que siento yo por dentro es de todo menos calmo.

Christian esta durmiendo de lado, después de hacer el amor no ha parado de moverse en la cama, no podía conseguir el sueño, me pregunto si fue tan malo lo que le dijo su padre.

Decido no despertarlo, me baño , me pongo algo de crema y salgo para la cocina. Me encuentro con Gail que está haciendo el desayuno.

-Buenos días Gail- le saludo cortés.

-Buenos días Sra. Grey como la trata la vida de casada ? - me pregunta para llevarnos mejor.

-Bien, soy plenamente feliz, me preparas el desayuno para dos en una bandeja quiero darle una sorpresa a Christian - le pido.

-por supuesto señora en 5 minutos se lo preparo, algo en especial ? - me pregunta con esperanza que quiera todo lo que prepara.

-Por mi cualquier cosa que hagas esta bien a mi esposo lo que el toma de costumbre - no se ni lo que toma por las mañanas  ya que conmigo solo tomaba lo que le hacía.

Me prepara la bandeja y la llevo para el cuarto, Christian duerme placido, pobre lo dejo muerto el día de ayer. Dejo la bandeja en la mesita del cuarto y me dirijo a despertarlo con besos cortos por todo su rostro hermoso.

-Despierta amor, vas a llegar tarde - abre un ojo seguido del otro y me regala una sonrisa gigante.

-Buen día amor, ya te bañaste? quería hacerlo contigo - me reprocha.

-Si tu y yo nos bañamos juntos no llegamos ni a desayunar para ir al trabajo - le acerco la bandeja y se siente contra el respaldo de la cama.

-Gracias nena, me encanta despertar así contigo, ven comamos - me invita con la mano a sentarme al lado de el y desayunos hablando de todo un poco lo que haremos.

Le saco la bandeja y se la llevo a Gail agradeciendo que exista para nosotros por lo delicioso de sus comidas y ella me asiente agradecida con una sonrisa.

Vuelvo y Christian me espera de brazos cruzados, y me pregunto que le pasará ahora.

-Que pasa amor, estas pensativo todo el tiempo dime - le pido con la mirada.

-Es que mi padre quiere que firmemos un acuerdo pre-nupcial, pero ya no tiene sentido y por eso dice que fui precipitado al casarme a escondidas - dice algo molesto frunciendo el ceño y yo entiendo .

-y quieres que lo firme ? - lo miro con cautelosa.

-Que dices ? no Ana confío en ti, tu no estas conmigo por dinero sino porque me amas por eso yo fui el que te pidió que nos casáramos - me explica molesto.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora