Cap 10 : Volver a la rutina

1.8K 138 4
                                    

De vuelta en casa un depresivo lunes lluvioso para mi mala suerte tengo una entrevista de trabajo, Christian no me para de llamar desde anoche para saber si estoy bien y si necesito algo, es un amor ese hombre es un regalo de dios para las mujeres y es todo mío. 

Me alisto para ir a mi primera entrevista de trabajo, salgo a la calle y parece que la lluvia no quiere ayudarme para nada, mi pelo se friza cada vez mas y eso que me pase peinando media hora para que me quedara parejo. Lo olvido total si lo mas importante es entrar a una de las tres editoras que me convocaron para la entrevista. 

 Las primeras dos empresas no veo que me acepten pero tampoco me fue mal. Entro en la ultima, estoy realmente agotada de recitar lo mismo cientos de veces y que me digan que me van a llamar, entro y veo una persona en recepción y me pasan a recursos humanos ahí me atiende una mujer de uno cuarenta años que me dice que tengo posibilidades y mi humor mejor; al final del día no todo fue en vano.

La empresa es medianamente grande, se llama Reading Books.  Para ser una empresa tiene un nombre sin potencial  dice mi subconsciente algo irónico. 

Vuelvo a mi piso y miro para todos lados que no me agarre Bradley desprevenida. Desde muy lejos se ve que me sigue Sawyer piensa que no lo noto pero se nota a mil kilómetros por la forma de caminar y su vestimenta nadie diría que es un empresario. La condición que puse fue que no estuviera cerca mío, y Christian lo cumplió como siempre.

Entro y veo todo vacío esta semana vuelve Kate con sus padres y Ethan se adelantó en volver para poder salir conmigo como habíamos quedado. Me da curiosidad por que motivo me dijo para salir, la verdad que yo recuerde no me llevo mal con el ni tampoco nada pendiente seguro tiene algo que le preocupa y no puede contárselo a Kate y quiero desahogarse.

Me baño y me preparo me dijo que me buscaría a las 18:00 p.m. cuando salgo del baño mi móvil suena y es Christian, feliz corro a tirarme a la cama mientras contesto.

Llamada 

-hola mi amor - lo saludo con voz cariñosa - te extrañe en el poco tiempo.

-hola nena como estas ? te fue bien en las entrevistas? - siempre tan controlador.

-Si, me parece que en dos de ellas no me llamen pero tengo fe en una que me llaman- cruzo los dedos porque sea.

-No importa nena seguro que entrarás- me hace dudar ojala no que se le ocurra hacer nada porque lo que menos deseo es entrar por contacto de Grey.

-Promete que no te entrometerás- lo reto 

-Prometido por mi nena- ríe y suena mas joven de lo que es. Me derrite

-Christian ...-  no se como decirlo que salgo de copas con Ethan la última vez se fue corriendo y ni me dijo nada -  tengo que salir con Ethan tiene algo que decirme esta noche antes de irse a estudiar no te molesta no ? . 

Rezo para adentro que no haga un escándalo por esto.

-....- silencio.

-hola ? estas ahí? - se enojo seguro.

- si estoy- parece que responde con los dientes apretados cuando aprenderá que lo deseo a el nada mas - pero por que quiere salir contigo ? no me habías dicho nada el fin de semana- me reprocha molesta y se que no lo va a tomar bien de todas formas hice el intento.

-Es que sabría que te pondrías furioso y la ultima vez no te gusto nada verme con el por eso te lo quise decir mas calmado - me intimida a veces que creo que voy a salir corriendo.

-Esta bien- suspira - no te pongas muy linda ve lo mas fea posible para sus ojos tus cuerpo es solo mío y tus ojos mas me pertenecen entendido ? - hace que ría de emoción como adoro a este adonis.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora