Cap 15 : Orden y desorden

1.5K 123 0
                                    

-Ven a cenar Christian - le grito desde la cocina.

El se acerca con paso decidido y una mirada lenta pero sensual, parece que alguien esta de humor.

-mmm.. que rico huele - me toma de la mano y me acerca a el, me besa casto en los labios y nos disponemos a sentarnos. 

-Primero la Srta - moviendo la silla para que me siente.

Me siento y acto seguido se sienta al lado mío.

-que rico se ve, me encanta que me cocines - dice oliendo todo.

-Primero come Christian - y se dispone a devorar el salteado de verduras con pollo y arroz, seguido de unos fideos con salsa de soja agridulce con algo de verdeo, receta aprendida por mi amiga Megumi.  Ella me enseñaba a cocinar todo el tiempo cuando la visitaba a su casa me pregunto si estará en Montesano todavía.

Christian termina y se me queda mirando serio.. sera que tengo algo pegado en la cara? 

-No vas a terminar tu plato ? - dice enfadado.

-Si, es que me quede pensando en una amiga- digo para terminar mi comida.

-Que amiga ? tienes otra ademas de Kate ? no me habías contado-  tranquilo Grey que tengo mis contactos.

-Si, es de la preparatoria en Montesano, en ese tiempo del idiota de Bradley me la presento y nos hicimos muy amigas, a pesar de todo ella fue una gran amiga - la recuerdo risueña.

-y por qué tanto recuerdo de la nada ? - por qué todo lo que digo lo interroga o lo cuestiona.

-porque a pesar de todo fue una gran amiga y lo que comiste ella me lo enseñó en sus tiempos libres- casi grito, A veces me exaspera este hombre.

-Cambiando de tema - que cambiante es este hombre - te acuerdas del almuerzo con mis padres este sábado vendrás ?

-Claro que si amor, quiero que nuestra relación sea formal - como lo iba a olvidar todo lo que venga de el es importante para mi.

-Bueno te recojo a las 11:00 estate lista-  me avisa sin rodeo alguno.

-Si, hoy te quedas a dormir ? - le miro provocativa mientras que por debajo de la mesa le empiezo a subir el pantalón con el dedo del pie y le acaricio. Se queda duro de lo que estoy haciendo pero se que le gusta.

-Si, pero mañana debo volver al trabajo aunque no quiera -  le cuesta respirar.

-Bueno por lo menos tengo el consuelo de que te quedas una noche mas - y empiezo a subir mi mano por el brazo de el se tensa y me detengo parece que no le gusta- Lo siento no quería tocar donde te molesta.

-No, esta bien todavía nos estamos conociendo quiero que me toques - me mira fijo y penetrante.

Me levanto para limpiar la mesa y guardar todo, cuando termino ya se lavó los dientes y me dirijo al baño a hacer lo mismo. Cuando vuelvo lo veo en boxers y me dice que me acerque solo con ropa interior. Asiento pero no hace falta porque debajo de la bata estoy desnuda por el baño que me di anteriormente.

Me pongo de lado como el en la cama, y me invita a jugar.

-Hoy te propongo que hagamos algo diferente, yo quiero tocar tu piel y tu cuerpo por entero haciendo que te corras mas de una vez solo con caricias, besos y masturbaciones, quieres ? - Me mira divertido pero al mismo tiempo precavido, tiene miedo que lo rechace porque me parece raro no penetrarnos.

-Si, quiero hacerlo, es mutuo o es por turnos ? - estoy curiosa 

Se ríe y me enamora cuando lo hace.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora