El ambiente esta mas calmado desde que tuvimos la discusión y se respira paz para cenar, hicimos tregua y prometimos entendernos mas y confiar el uno en el otro. Por mi parte se que Christian me quiere mas que a nada en el mundo pero necesito que el me diga que me quiere y me necesita siempre porque pareciera que solo yo llevo adelante esta relación.
Esta terminando su lasagña cuando me empieza a preguntar ...
-Cuéntame que paso cuando el entro al piso ? - me mira tratando de mantenerse sereno.
"calma Grey si es lo que piensas no paso nada " dice mi subconsciente.
-Lo apure para que me explique el beso y empece a amenazarlo de que no se acercara a mi porque sino tu ibas a tomar cartas en el asunto y no le iba a gustar nada conocerte enojado - Trata de reír pero se aguanta.
-Y que mas te dijo ? - como lo sabe ?
-decir que ? - me hago la tonta.
-Nena no soy ningún estúpido, tiene que haber razones para que se te tire así de la nada - me deja sin habla a este hombre no se le escapa nada.
-Se justifico diciendo que lo que me había hecho tiempo atrás era aberrante y que se dio cuenta tarde y quería enmendar los errores tratando de adularme con "buenos recuerdos " y yo lo callé para que no siga hablando me costaba escucharlo y lo mande a la mierda casi - era un cínico no podía seguir con el en el mismo lugar.
Esta pensativo con lo que le digo, se que esta tratando de asimilar todo lo cuento para no explotar pero tratando de Christian Grey es imposible.
-Anastasia por que no llamaste a Sawyer para algo te puse un guardia, por lo menos si el hubiera estado cerca o dentro del piso me hubiera quedado tranquilo - seguro Grey para que puedas saber mas de cerca todo lo que pasó.
-Acaso no me crees lo que te acabo de contar ? - me molesta que desconfié cada vez que trato de confesarle algo.
-No, no es eso sino que si el hubiera intentado algo que hubieras hecho tu sola, Sawyer no llegaría a salvarte de alguna situación ? - tiene razón .. como siempre.
-No pasa nada ya esta, no paso nada y note que no son tan malas las intenciones de el pero tampoco pienso fiarme de lo que me dijo con unas simples palabras- lo prometo no mas estupideces.
- Y por eso mañana tendrás un guardia en la puerta y no quiero protesta alguna- lo dice como si me preguntara pero el solo sentencia la ultima palabra
-Esta bien como tu digas - termino lavamos los platos y lo invito con el postre helado de manzanas.
-Te gusta mi amor?- le pregunto al primer bocado y se derrite por dentro haciendo que cierre los ojos de placer.
-Si me encanta, gracias por la cena, me gustaría que me cocines mas seguido - me insinúa algo.
-Cuando vaya al ático, por ahora me tengo que dedicar a trabajar en poco tiempo - se me viene un montón de cosas a la cabeza dios! que desastre es mi vida ahora.
-Te molesta si me contaras lo que paso tiempo atrás con ese idiota de Bradley ? - quiere saber pero yo no quiero revolver la mierda que tanto me costó enterrar.
-Si, me molesta pero por ti no me importa contarlo- le confiaría mi vida.
Asiente y me deja hablar. Toma mi mano y me da fuerzas.
-Tenía 16 años en ese momento no sabia lo que era tener relaciones con un hombre, el era unos 4 años mayor que yo y me gustaba tanto que él mismo se acerco un día y me propuso de salir para conocernos - tomo aire se viene lo peor - y fue cuando empezó todo, salimos por unos meses hasta que se ganó mi confianza y me pidió ser mi novio - Christian empieza a fruncir el ceño y aprieta la mandíbula - hey ! ya paso solo estoy contando lo que pasó .
-Perdona, sigue - se calma.
-Bueno como decía acepte ser su novia y cuando llegó me entregue a el pensando que era "el amor de mi vida " pero al parecer no fue así porque después de que me entregue a el a los días lo vi con otra chica tomados de la mano y cuando le fui a reclamar por qué me engañaba el en ese momento dejo a la chica y me metió en un auto a mi para llevarme a un descampado cerca y fue cuando ... - me falta el aire no puedo seguir recordando se me nubla la vista con solo de vivir ese momento.
Christian me aprieta la mano y tira de mi para que me pueda rodear con sus brazos y hundir mi cara en su pecho. Como amo este hombre, un buen hombre que por fin la vida me lo regala.
-Hey!- dice despacio - yo no te voy a juzgar solo quiero saber que paso me interesa todo lo que venga de ti Ana- me susurra.
-Lose Christian si entendieras ... - nadie entiende por lo que pase.
-Sigue mi amor .. entonces que paso? - me alienta a seguir.
-fue cuando me violó y me gritó cosas horribles de que yo era una puta regalada que nada mas quería estar con él por el sexo y que nadie me quería de verdad, fue entonces que no me pude defender ni verbal ni físicamente , después de eso mis padres se enteraron pero como vieron que yo me negaba a denunciarlo por miedo llegaron a un acuerdo con los padres de Bradley que no aparecería mas en mi vida el cual aceptaron de mala gana porque mis padres a toda costa querían denunciar a Bradley y los padres de el estaban muy apenados con la situación de que su hijo semejante cosa conmigo, casi ni podían levantar la cara de vergüenza - lo recuerdo como si fuera ayer, ese maldito no volverá a tocarme en ningún sentido.
-Ana .. - y me abraza mas fuerte que me sofoca un poco - no me puedo imaginar todo por lo que tuviste que pasar.
Agradezco que no me castigue diciendo que tendría que haberlo denunciado porque yo en ese tiempo no era mas que una niña que no sabía mas nada que de libros. Tenía tanto miedo ...
Un frío recorre mi cuerpo experimentando lo que paso aquella vez y haciendo que me estremezca de miedo. Al sentir eso Christian me abraza mas fuerte y me dice el siempre va a estar para cuidarme y que ningún otro me tocara mi cuerpo y mi ser.
Decido contarle un poco mas, quiero terminar con todo esto de una vez y contarle todo a Christian para que el me vea mas allá de lo que ve en frente suyo.
-Debido a los rumores de que me tire a Bradley me tuve que ir de montesano y me vine al centro de la ciudad, no me costó nada adaptarme, tuve las mismas mejores notas y a mis padres por suerte los trasladaron al centro de Seattle, todavía no estaba preparada para salir con nadie pero fue cometí un gran error salir con los chicos pensando que el amor era sexo de momento; no me preguntes como pero siempre había uno por semana o por mes esperando a que me lo tirara de todas formas. Ellos fueron el reemplazante de semejante dolor que no me dejaba ver que esta ciega de dolor y los usaba como ellos me usaban a mi, después cuando entre a la universidad conocí a Kate- se me dibuja una leve sonrisa- ella fue quien me abrió los brazos como una hermana y junto Ethan - que ni quiero recordarlo en este momento- me ayudaron mucho a salir adelante y hacerme ver que la vida que llevaba era insulsa y vacía, por eso me dolió mucho que Ethan en parte se estuviera aprovechando de mi cuando sabe lo que vale para mi su amistad. Por eso me cuesta mas perdonarlo y entender lo que me pide no es porque lo vea de otra manera.
Termino mi historia esperando que Christian diga algo pero solo me mira y escucha atentamente todo lo que le cuento.
-Ana entiendo todo lo que dices pero todavía sigue en pie mi palabra de que no quiero que estés cerca de el ni hables, ademas no te juzgaría por nada del mundo lo que hiciste en tu pasado eras una menor que necesitaba ayuda y ese maldito solo se aprovecho de ti- me rompe el corazón verlo mal por mi.
-Gracias Christian, no me espera otra cosa de ti , se que me entenderías si te hablaba con la verdad - le hablo con voz suave el se ganó mi corazón desde que lo bese.
-Quieres que me quede ? - siempre...
Asiento pero quiero algo mas.
-Hazme tuya esta noche y siempre - la única manera de terminar este maldito día de idas y vueltas y cerrar el pasado.
-Oh cariño - huele mi pelo - lo que desee mi diosa.
Me lleva a la habitación y nos perdemos el uno con el otro. No paramos de besarnos y prometernos amor eterno porque eso es lo que deseo de el, su amor para toda esta vida juntos que deseo que llegue...
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfic"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...