<Christian>
Despierto mas calmo, será que la llamada de Anastasia ayer calmó mi alma inquieta y siento una punzada de esperanza en mi alma oscura.
Me levanto y son las 06:00 a.m y me sorprendo por la hora, hace mucho que no dormía hasta tarde desde que Ana me dejo.
Me doy un baño relajante y me cambio de traje gris para ir a desayunar, le aviso a Taylor que hoy iré a la empresa y que prepare el auto.
Bajo por el elevador para tomar sentarme en el auto y partir hacia GEH, llego a mi empresa y todos me saludan como siempre, Andrea dice que no tiene novedades mas que las de dijo ayer.
Me siento tranquilo y empiezo mi jornada, para mediodía Andrea dice que un abogado llamado Zack Miller llamó para concretar una cita y entendí que se trataba de Ana y como me da curiosidad saber que quiere hablar conmigo el digo que lo haga venir lo mas pronto posible hoy a mas tardar a las tres de la tarde.
Llego el momento de la verdad, veo a entrar al tipo y lo invito a sentarse en mi escritorio, quiero saber que se trae entre manos.
Nos saludamos cordial y viste bien de traje, al principio no me cayó bien porque estaba cerca de Ana pero con la cena me di cuenta que son solo buenos amigos pero igual no bajo la guardia.
-Dígame señor Miller cierto? - le miro preguntando - que es lo quiere tratar conmigo que es tan urgente ?
-Dime Zack, Christian, estamos en confianza - me dice tranquilo el cabrón.
-Bueno Zack dime que pasó ? - me relajo y escucho que dice.
-Vine porque me lo pidió Anastasia, quiere llegar a un acuerdo contigo para firmar el divorcio - dice y mi cara se transforma completamente, no desistió ? para que me había llamado ayer ?
-yo ya le dije a Ana que no pienso firmar nada , el divorcio no existe en mi matrimonio - maldita sea esto tiene cada vez menos chances de recuperar mi matrimonio.
-No vine a discutir eso contigo Christian solo vine a comunicarte las condiciones que quiere Ana, te pido por favor que las escuches son solamente dos - y me sorprende ver que sea solo dos malditas condiciones, a pesar de todo le daría toda la mitad aunque sea.
-Escucho - y lo miro esperando a que las diga.
-La primera es que quiere que su apellido vuelva a ser "Steele " y la segunda es que no quiere recibir ninguna ayuda económica tuya, ni ningún favor o beneficio hacia ella - y eso me hace amarla mas estando lejos de ella porque Ana me ha demostrado que ella esta conmigo por mi persona mi amor no por mi maldito dinero.
-Eso es todo ? - lo miro incrédulo levantando una ceja.
-Si eso es todo, te puedo decir algo Christian sinceramente - me dice Zack estudiando mi rostro.
-Dime - le miro fijo.
-Anastasia te ama todavía, no se si con locura pero se nota que esta dudando, te lo digo porque la vi ayer para ir a cenar acerca del divorcio - frunzo apenas el ceño me molesta que se tengan que ver seguido por cosas que después no serán nada - pero esta dudando y eso le pasa porque te ama y ademas vi muchas casos como el de ustedes donde a punto de cerrar el divorcio las partes se arrepienten a último momento, amigo te digo que luches por ella no te rindas te sigue amando en serio - dice y me sorprende ver que no me puja a que firme el divorcio como abogado que es si no que se pone de lado amigo de Ana mi Ana.
-no sabía que la querías tanto? - replico a su dichos, se nota que la quiere mas que como una amiga.
- se nota mucho que me interesa Anastasia mas allá de la amistad ? - levanta una ceja irónico.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...