Estamos vestidas a matar , yo con un vestido rojo y Kate con un vestido negro no me dice donde vamos a ir, pero promete y mucho.
Me peino el cabello un poco , me esfumo los ojos suave, un poco de mascara en las pestañas y un poco de labial rojo.
Kate en cambio es una diosa rubia de ojos verdes se puso un poco de mascara en las pestañas y algo de labial nude en los labios. Y esos bucles que caen natural sobre sus senos le hace ver un ángel caído del cielo.
Me dijo que el lugar que vamos es exclusivo y gracias a unos contactos de su padre entramos.
Estamos yendo en el auto de Kate cuando aparca frente a un edificio lujoso, un edificio alto y ovalado blanco en su totalidad y hay unos guardias para dejar a la gente exclusiva, Kate dice el nombre de su padre y entramos sin ningún inconveniente.
Adentro todo es risa y charlas, la gente esta muy animada y el ambiente es muy tranquilo, tomadas del brazo caminamos con paso lento y nos robamos las miradas de todos los hombres de la sala. Si Christian supiera que estoy aquí me va a matar ya que le avise que iba a estar con Kate pero en realidad no le dije que iba a hacer.
Llegamos a la barra y me pido un whisky doble con hielo, y Kate se pide una mimosa. Mientras la noche fluye nosotras hablamos animadas del viaje de Kate cuando dos hombres se nos acercan y no invitan otro trago de lo que tomamos y aceptamos gustosas.
No paramos de reír y charlar sobre tópicos aburridos cuando Kate se va con uno de ellos y yo me quedo con este que parece muy guapo.
-Quieres ir a un lugar mas tranquilo ? - me dice el hombre que no recuerdo el nombre.
-si no te propasas si ! es que tengo novio - y espero que con eso lo espante ya que las copas de mas se me subieron a la cabeza.
-No importa que tengas novio, viniste a pasarla bien y eso haremos preciosa - desde cuando tanto halago.
-Bueno, vamos - y lo sigo.
No estoy engañando a mi novio solo estoy siendo sociable. Si claro ni tu misma te lo crees dice mi subconsciente. Kate desde lejos me tira una mirada diciendo que haces Steele no era que tenías novio ? y yo le digo que esta bien no voy a hacer nada.
El hombre se sienta conmigo en un reservado al lado mío y empieza a acercarse para susurrarme cosas al oído y yo me río pero solo me dice que soy preciosa y que hago sola en la vida y que si quiere podemos ir a mas. Como esto se me esta yendo de las manos decido pararlo y le digo que me gusta sus halagos pero no voy a engañar a mi novio. El hombre se encoge de hombros y me dice que esta bien y sigue su camino. Sola y tranquila disfruto de lo que queda de mi copa y en eso me encuentro con alguien familiar y creo se quien es ... no es .. Zack Miller ?
Si ! es el voy hacia el y me saluda feliz y empezamos a hablar de los motivos que estaba cada uno y el obvio que esta soletero salió a la caza con uno de sus amigos. En eso escuchamos música mas movida cerca de la pista y nos acercamos a bailar como cualquier amigo que se encuentran de casualidad.
-Que bueno que nos hayamos visto, no te imaginaba verte por aquí- me dice Zack.
-por qué ? porque tengo novio ? no es un castigo es lo mas lindo del mundo mi novio pero hoy toca salida de chicas - le digo agitando mis brazos y caderas.
-jaja me encanta esa actitud linda, no me gusta la gente que se deja atrapar por los compromisos y se cierra a ser sociable - me grita al oído ya que la música esta fuerte.
-entonces menos charla y mas baile - y seguimos bailando sin parar los dos juntos pegados pero sin pasarse de manos, no olvido que es un amigo no un revolcon como tiempo atrás.
Estoy agotada y mareada, Kate se fue con el chico no se a donde y me dijo que me quede tranquila. Yo estoy que no me puedo ni parar en una pierna, gracias a dios Zack esta conmigo cuidando de mi y de cualquier idiota que se aproveche de mi estado.
Estamos en el taxi camino a casa cuando Zack me pregunta si puedo subir sola y le digo que si balbuceando algo pero no me entiendo y eso hace que suspire y baje conmigo del taxi y me lleve a mi apartamento.
-Vamos linda creo que hoy quedaste K.O. - suspirando me toma en brazos y me pide las llaves entramos y me deja en mi habitación.
-Gracias Zack al final te convertiste en un gran amigo - respondo como puedo con el pelo en la cara y mareada.
-Eso espero, que duermas bien linda - me besa el pelo y se va dejando tapada con una manta.
No puedo ni pararme para hacer mis necesidades ni limpiarme la cara, decido rendirme y mañana dirá el espejo que veo frente mis ojos.
Me levanto a las 07:00 con el sol a raudales entrando por mi ventanal y me duele la cabeza, mucho, auch !! , que tanto tomé ?.
Voy al baño me doy una ducha rápida ya que tengo ir a trabajar, menos mal que deje todo preparado ayer antes de salir , y me voy para la cocina para hacerme un café. En eso me doy la vuelta y casi escupo todo el café y veo a Zack semidesnudo durmiendo en el sofá. no debí notarlo cuando pase rápido por la sala. Se despierta por los ruidos y empieza a sonreír y no sabía que era guapo no lo había visto así hasta ahora.
-Buenos días linda y antes de que digas locuras no paso nada entre nosotros - lo debe decir por mi cara de susto.
-Menos mal Zack me diste un susto de madre, que haces aquí y de esa forma ? - me limpio y le paso un café se lo merece por ocuparse de mi.
-Estabas hecha papilla y te tuve que traer linda. Apenas te parabas en pie y yo ni digas nada que caí muerto en tu sofá nose como pero lo siento no me quedo otra - me mira apenado y con una mueca de dolor.
-Esta bien, la apenada soy yo , tendría que saber volver sola pero menos mal que estabas- le digo algo avergonzada.
-No hay de que para eso están los amigos y gracias por el café - me guiña un ojo y yo asiento.
-Yo me voy a trabajar así que ... - ya sabe a lo que me refiero.
-Lose linda no hace falta que me eches, yo también tengo cosas que hacer - y se va poniéndose en el camino su camisa.
Después del revuelo de la mañana me dispongo a vestirme con un vestido negro, pendientes de perlas y un moño bien recogido y zapatos blancos para parecer mas profesional. Agarro mis pertenencias y salgo para llegar a la esquina a tomar el taxi cuando frente a mis ojos pasan un puesto de revista de famosos y veo lo que ven mis ojos es la fiesta de ayer en 1000 páginas. Santo Dios !! Kate no me dijo que era hasta ese punto de exclusivo, ojala que Christian no vea este tipo de revistas aunque dudo porque el es hombre que tiene que mantenerse informado de negocios y no de cotilleo baratos.
Compro la revista y me la llevo en la cartera para poder verla en el trabajo en el horario de descanso. Rezo para adentro que Christian no se enoje que no le haya contado nada.
Mi día empieza extraño y me pregunto que mas cosas vendrán...
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...