Cap 14 : Nuevo amanecer

1.7K 123 0
                                    

Me levanto dolorida de la cama dejando a Christian muerto, después de lo de anoche , fue magnífico nunca me decepciona. Siempre atento a consentirme mi fiel controlador celoso.

Me doy un baño y salgo en bata a preparar el desayuno.

Estoy mas que agradecido a que me contuvo y escucho mi pasado.  Pensé que iba a ser peor cuando llegó pero al final terminó viendo mas de mi que ninguna otra persona.

Estoy por poner todo en la bandeja cuando unas manos me rodean la cintura, me doy vuelta y le finjo que estoy molesta y le beso casto en los labios.

-Me arruinaste la sorpresa - que madrugador.

-La próxima seré yo tenlo por seguro - me guiña un ojo.

-Desayune Sr. Grey que se le hace tarde - lo regaño.

-No hace falta tengo mas tiempo esta mañana para mi nena preciosa - me dice con voz dulce y me sorprendo.

-A que se debe tanta libertad ? - me extraña que no tenga trabajo hasta por los codos.

-Soy el dueño de mi empresa puedo salir y entrar a mi antojo - me guiña otra vez el ojo, me quiero reír pero me muerdo el labio  me aguanto.

-Que lastima pensé que era un empresario serio Sr. Grey- digo desinteresada.

- Lo soy ! solo que puedo entrar y salir cuando yo quiera,no todos pueden- me dice levantando una ceja y me pone una mirada lasciva.

-Christian! - lo reto y se ríe.

-como amaneciste nena? - me encanta que me llame así.

-bien - y solo digo eso. 

-bien solo eso ? que quieres hacer hoy? - me esta diciendo en serio que quiero hacer, no piensa trabajar ?

-no tienes trabajo por la tarde ? - este día se pone mejor.

-No, justo hoy tengo ganas de pasar mi tiempo con mi nena - dice y me besa el pelo.

-Entonces come tu desayuno que voy a planear algo Sr. Grey - le digo con mirada asesina, me lo como a besos.

Terminamos el desayuno y estamos llenos de comida. Creo que se me ocurrió algo pero no creo que a Christian le gusta mucho salir donde haya gente. Voy a tratar que sea en casa nuestro día.

-Estaba pensado en pasar el día en casa contigo cocinando y mirando películas, lo disfrutamos tanto el fin de semana pasado que quiero repetir- le digo mirando de costado sopesa la idea.

-Acepto, que necesitamos- me río a carcajadas este hombre puede ser aveces tan obtuso.

-No necesitamos nada mas que ir al mercado por algo de comida que queramos preparar - me da la mano y nos alistamos para salir al mercado.

Cuando volvemos tenemos bolsas repletas de todo tipo, creo que Christian exageró un poco pero dice que es para no volver a salir y con respecto a Sawyer esta como siempre junto con un nuevo amigo al lado que se quedo al lado de el ya que Christian iba a estar conmigo todo el día.

Sabía que iba a cumplir con lo que me había dicho anoche ya que apenas salimos ya estaba en nuestra puerta esperando para ir al mercado. Este hombre a veces es demasiado sobreprotector pero lo conocí así y así lo quiero conmigo.

-que quieres comer ? - le digo porque tenemos de todo y nose por donde empezar.

-quiero comer .... a ti - se acerca y se pega a mi cuerpo. Me cuesta respirar cuando está cerca, no le basto con la ducha.

-pero ahora tenemos que guardar todo esto ..- señalo el montón de bolsas.

-Te doy 5 minutos sino te llevo a la cama y te hago mía en menos de lo que piensas - me dice lujurioso por sus hormonas.

-Entonces ayuda- y le doy una bolsa para que guarde. 

Terminamos de guardar todo y cuando se me ocurrió que cocinar me levanta a su hombro y chillo por la sorpresa. Le pego en la cola pidiendo que me baje pero el me la devuelve dos veces y escuece mucho.

-Que haces ? iba a decirte que comer .. - no tiene sentido me esta llevando a la habitación.

-Oh no nena ! ahora me toca a mi decidir .. -  y es algo que no hay vuelta atrás.

Me tira a la cama y me desviste quitando el vestido por el cierre, quedo en bragas ya que el vestido no necesito sujetador. Alarga la mano y me acaricia a lo largo del cuerpo haciendo que se me erize la piel, mientras el se desviste despacio para que lo admire yo me muerdo el labio, es tan maravilloso admirar sus movimientos, lo hace con tanta elegancia que nunca he conocido un hombre parecido. Deja todo a un costado y se tira suavemente encima de mi haciendo que sienta su piel caliente y apunto con su erección rozando mi sexo y frotando sin parar, mientras que levanto mi pelvis en cada rose hace que me humedezca mas y mas hasta que no puedo mas y respiro entrecortado y dejo de pensar; quiero que me haga suya ya. 

Se levanta apenas y se pone un preservativo y me mira lascivamente todo el cuerpo , lo besa y lo lame haciendo que me retuerza con cada acción. Lo deseo ahora mismo pero el me tortura con caricias y apenas rosa mi sexo lo que hace que me vuelva mas loca.

-Impaciente Srta. Steele ? - me ronronea cerca de mi pecho.

-no ..- trago saliva - quiero que estés dentro de mi solo eso .

-Pronto nena yo también te necesito - me dice esto ultimo y me penetra hasta el fondo.

-Ahh ... - no me lo esperaba, no para de moverse lento y llenarme por todos lados siento que me voy a romper si sigue quieto - más rápido Christian - no puedo hablar de lo placentero que es.

-si ... nena .. déjame oírte - y empiezo a gemir mas seguido no para, lo sabe hacer a su manera. Mis piernas empiezan a temblar y siento que llego hasta que me rompo en mil pedazos gritando el nombre de Christian y lo atraigo mas adentro de mi tomando su cola con mis manos. El gruñe y con tres embestidas mas se derrame dentro de mi. 

Nuestras respiraciones vuelven en si cuando el levanta la cara de mi cuello y me besa con pasión y se me queda mirando.

-Es tan maravilloso cuando me entierro en ti - me mira con esos ojos grises que me derriten.

-Para mi el mundo deja de existir cuando estoy contigo Christian - le susurro.

-Entonces nos quedamos así para siempre ? - cuando se lo propone es todo un romántico mi controlador.

-No creo que me pueda levantar por un rato largo - y siento los párpados pesados.

-Entonces duerme mi nena hermosa - me deja un beso sonoro en la boca y nos acunamos a dormir  hasta que nos queramos levantar.

Abro mis ojos y veo que ya atardeció,veo el reloj y son las tres de la tarde, y siento como detrás de mi muerden mi nuca y me hace cosquillas que hace que ría por lo bajo.

Me doy vuelta y mi enamorado de ojos grises esta feliz como yo, su cara es reflejo de la mía, atrapa mi dedo cuando lo paso por su nariz y labios. 

-Despierta bella durmiente, tengo hambre y de comida- sus ocurrencias.. lo amo.

-Que quiere comer el señor? - le coqueteo.

-Esta flirteando conmigo srta. Steele ? - obvio que si Grey dice mi diosa interna.

-Si , quieres algo liviano o una gran cena ? - le propongo.

-Quiero lo que tu me quieras preparar - y me levanto a preparar el gran banquete de mi señor Grey.

Quien podría decir que el horrible día de ayer quedaría olvidado con este día maravilloso junto a Christian, desearía que fuera así todos los días. Hoy me levante con un amanecer que prometía mucho y termina con un atardecer que llena mis poros de felicidad. 

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora